Bienvenido a Heroes Networks - Comunidad de Juegos en Linea.
-
-
El Siguiente Usuario Agradeció a nacho1812 Por Este Mensaje:
-
Usuario de Plata
-
Si es verdad yo tengo 330 rr y me estaba pegando una sumoner de 100 rr yo asi de no manches ke bajon le dieron a mi le, xd
creo como ke les fayo la nivelacion un poco ,yo tambien les pego a los bm de mas de 500 rr el mu esta crazy de nivelacion todo kedo un poco disparejo xd
-
El Siguiente Usuario Agradeció a THANATHOS Por Este Mensaje:
-
Usuario de Platino
-

Iniciado por
nacho1812
Odio revivir el tema este no..pero me encata realmente la nivelacion de pjs...es algo acertadisimo..jajajaja opa e la creyeron? era joda...

..tngo 560 rr y hoy me mato un pj de 99...jejeje eso fue alentador la verdad..increible un pj de tan solo 99 rr ni mas ni menos a uno semi full...tngo 65 k en agi y vida parea lvlear tranqui..jaja pero no parece... ademas el otro dia me di cuenta peleando con un bm full contra un dm full..que si no fuese gracias a el reflect de un set full..el dm te gana.. no podia acercarme a pegarle..ustedes fijense aumenten la defensa o ataque un poquito no mas adms..la vida ya ni me gasto porque en serio q ta buerno jugar nivelados..pero la defensa es la mas baja..el le tnia defensa baja y ahra con un caballo el subio el 50% que es muchisimo..no hago una propuesta muy dificil algo mas de defensa..eso seria una buena nivelacion ya q los bms pegamos de cerca..solo tnganlo en cuenta por favor...gracias =) opinen
EMM RE Q TENES RAZON...UN POCO MAS DE ATAQUE LE FALTA AL BM....CONTRA UN LE SET FUL SOCKET LVL 5 Y CON INNER NO LO PODIAN BAJAR 2 BMS SET FUL SCKET LVL 5 Y OTRO LE e_e EL LE NOSE SI TENIA SOCKET LVL 5 PERO NO LO PODIAN BAJAR ENTRE 2 BMS FUL SET FUL SOCKET LVL 5 O.O YO NO VEO TAL NIVELACION
-
El Siguiente Usuario Agradeció a ..::Facundo0o::.. Por Este Mensaje:
-
-
-
Usuario de Platino
-
es verdad la nivelisacion esta un mucho mas desnivelada.xd
eso es porq todavia no esta la nueva actualizacion y se ve q lo quisieron nivelar al bm y desordenaron a los otros pj xd.
-
-
Usuario de Oro
-
para mi todos los pj tan biem je... le tienen q subir el sd a las summ y el ataque sin berseker xq cn el berseker mato a cualqiera de 1 pero m muero sola xD asi nunca gano un duelo xD... y el fantasmita q pega sin refle tira 1 cada 3 5 minutos xD. SUBAN EL SD A SUMM xD. QUE LOS MAGOS NO PEGUEN DE TAN LEJOS Y PEGAN RE DURO LOS PAGOS.. depue ta todo OK je.
-
-
Usuario de Platino
-

Iniciado por
monica
para mi todos los pj tan biem je... le tienen q subir el sd a las summ y el ataque sin berseker xq cn el berseker mato a cualqiera de 1 pero m muero sola xD asi nunca gano un duelo xD... y el fantasmita q pega sin refle tira 1 cada 3 5 minutos xD. SUBAN EL SD A SUMM xD. QUE LOS MAGOS NO PEGUEN DE TAN LEJOS Y PEGAN RE DURO LOS PAGOS.. depue ta todo OK je.
ah we ahora las sum siguen reclamando?? LAS SUM YA TIENEN LO Q QUERIAN AHORA PEGAN MUCHISIMO....Y SIN BERSEKER MUEREN IGUAL PORQUE LOS BMS CN SOCK LVL 5 REFLEJAMOS UN 80% POR HAY DE DMG....
-
-
-
-
Usuario de Platino
-
El bm no esta devil O.O. sigue siendo uno de los pj mas fuertes en este mu...
y si se ponen a pensar el bm tendría que estar por debajo de varios pj, como lo es LE, DM, SUMM...
y sin embargo no es asi... eso de que los un bm se la banca contra 2 o 3 bm todo con nivel +5 es verdad... cansa pelear XD
pero después las demás razas... sigue ganando el bm...
PD: no se lo tomen a mal porque es solo una opinión...
PABLITOOH!10
♥ STALKER007 ♥
Las verdades reveladas van debajo de mi piel ♫♫♫
-
-
Usuario de Platino
-
LO QUE PASA ES QUE LOS ADM NO LEVEAN NOMAS MIRAN O.O
XD
POR ESO NO LES PASA LO QUE A NOSOTROS NOS PASAN WEONES XD.
En fin a ellos les vale nadamas miran que nosotros nos desesperamos
tratando de buscarle a una solucion xd.
en fin que polladas de su parte xd.
PD: PARA LOS ADM XD.: CALENLE DUELIAR CONTRA TODOS LOS PJ PARA QUE VEAN QUE EL BM PASO DE ALGO A BASURA XD.
Suerte.
-