Bienvenido a Heroes Networks - Comunidad de Juegos en Linea.
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Lean adms

Usuario de Plata
    País
    Argentina
    Servidor
    HeroesMu Zero
    Gracias
    27
    Agradecido 50 veces en 35 mensajes.

Predeterminado Lean adms

Odio revivir el tema este no..pero me encata realmente la nivelacion de pjs...es algo acertadisimo..jajajaja opa e la creyeron? era joda.....tngo 560 rr y hoy me mato un pj de 99...jejeje eso fue alentador la verdad..increible un pj de tan solo 99 rr ni mas ni menos a uno semi full...tngo 65 k en agi y vida parea lvlear tranqui..jaja pero no parece... ademas el otro dia me di cuenta peleando con un bm full contra un dm full..que si no fuese gracias a el reflect de un set full..el dm te gana.. no podia acercarme a pegarle..ustedes fijense aumenten la defensa o ataque un poquito no mas adms..la vida ya ni me gasto porque en serio q ta buerno jugar nivelados..pero la defensa es la mas baja..el le tnia defensa baja y ahra con un caballo el subio el 50% que es muchisimo..no hago una propuesta muy dificil algo mas de defensa..eso seria una buena nivelacion ya q los bms pegamos de cerca..solo tnganlo en cuenta por favor...gracias =) opinen

2. El Siguiente Usuario Agradeció a nacho1812 Por Este Mensaje:

Usuario de Plata
    País
    Argentina
    Servidor
    HeroesMu Zero
    Gracias
    27
    Agradecido 50 veces en 35 mensajes.

Predeterminado

es cierto ..para ser relamente un buen mu los adms deberias probar lo q hicieron..y fijarse realemnte lo q pasa...y en cuanto a una nivelacion esta bn q tal vez no sea indestructible..pero hay una realidad q es q los pjs son grosos segun su dificulad de lvlear..piensen q a un bm todos los pjs le roban exp...y ademas los primeros rr son muy dificiles..piensen q por eso es el mas groso..dejen de pensar q es groso por ser bm..sino por su dificiulad...anteriormente era el le lo reconozco..pero saben q? el le tnia solo poder de cadenas y le pegaba de a 1 bicho..ahra tiene el bird qsaca exp a lo loco..y el de las rayitas..espero q reflexionen y se fijen porque es el mas groso..no es un mero capricho...para eso me hacia un mago..q es duro pega fuerte y lvlea en cualquier lugar..

Usuario de Oro
    País
    Argentina
    Servidor
    HeroesMu Zero
    Gracias
    600
    Agradecido 495 veces en 240 mensajes.

Predeterminado

Yo esperaria hasta la nueva actualizacion y ahi creo que las cosas mejoraran... Saludos!