Bienvenido a Heroes Networks - Comunidad de Juegos en Linea.
-
[HN] Principiante
-
Q pasa con el server
BUENO AMIGOS DEL FORO DEJO MI INQUIETUD A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR , smp en toda mi vida q juego mu nunca habia tenido este tipo de problema ,despues de hacer el reset estoy jugando normal tengo 7 reset ,soy bk y en antes pegaba 3000 ,ahora pego 70 , 100 pero me es dificl de matar por que.......q a pasado con mi pj smp e jugado desde cero y nunca habia tenido este problema parece q hubiera comenzado de cero a q se debe manes tengo 2000 de fuerza 1000 de agilidad 500 de energia y la vitalidad 100 y no mato a nadies de arena me demoro por q bajo 100 ...bueno dejo esta inquietud y espero q me ayuden ...primero no podia levelear por q era pollo ahora me encuentro con problemas y mas problemas ....bueno antes de decir una desasnada espero sus respuestas ....
-
-
Usuario de Plata
-
Talvez puede deverse a las modificaciones ke le hicieron a varios personajes segun para "nivelarlos" esperemos pronto cambie eso
saludos !!
-
-
[HN] Principiante
-
OJALA ARREGLEN ESO O CUAL FUERA EL PROBLEMA .....voy a tener paciencia ,por q en verdad a sido duro jugar dese cero para q pase esto , ni loco comienzo otra ves toma mucho tiempo , ojala q solucionen este problema por q si mi pj sigue igual tendre q dejar de jugar ....
-
-
Baneado
-
mmm ers bm? ponte daybreak o sino dale todo agi y fuerza no le metas mas aver q sale
-
-
[HN] Principiante
-
Amigo te doy un consejo: acostumbrate al BM d ahi xq aca hubo "nivelacion de razas" es decir q le sacaron todo al BM entonces la unica opcion q tenemos los BM es hacernos de agilidad ya q pegamos poco x lo menos con muuuucha agi pegamos poco pero mas rapido y tenemos un poquito de defensa. Ah! y acustumbrate a perder duelos contra GM DM LE HE summoners con un tercio de los rr q vos xq aca es normal xD d ultima hacete un mago xq esta "NIVELACION DE RAZAS" favorece exclusivamente a todas las razas MENOS al BM xq quieren q nos compremos sets FULL, te lo digo xq tengo un BM de 70 rr xD y la otra vez gane un duelo 10-9 pero contra un maguito de 15 rr jajaja xD Saludos =P
-
-
Usuario de Platino
-
Un consegito
Si eres de extreme deja el bm o bk ai
xd los isieron mui deviles
asete mejor un mago o dl
esos sigen duros xd.
suerte.
-
-
[HN] Principiante
-

Iniciado por
CriizZtO
Un consegito
Si eres de extreme deja el bm o bk ai
xd los isieron mui deviles
asete mejor un mago o dl
esos sigen duros xd.
suerte.
lo peor de todo q pasa en el ZERO no soy usuario de extreme por q es muy facil ,pero si van hacer un servidor zero donde ta el gusto de jugar si el bm va estatr muy mal editado ,bueno no se por q lo hacen pero hasta aca no mas en verdad muy mal organizado el mu ,total como dijo una ves un ADM si lo pongo tan facil q gano yo ,total querran q les compres set o compres tu vip ...asi de facil ....
-
-
[HN] Principiante
-
bueno q se va ser ojala q mas adelante el bm sea fuerte pero no me voy a crear otro pj,pero si da un poco de colera bueno lo dejo ahi seguire jugando aunque sea comprando un vip total hay varios bm q son grosos y an seguido insistiendo hasta ser grosos ojala le ruego al admi principal q el bm sea groso otra vez por q me matan de un tiro y los q supuestamente eran inferiores al bm ....bueno saludos ....
-
-
Usuario de Platino
-

Iniciado por
siegfried
lo peor de todo q pasa en el zero no soy usuario de extreme por q es muy facil ,pero si van hacer un servidor zero donde ta el gusto de jugar si el bm va estatr muy mal editado ,bueno no se por q lo hacen pero hasta aca no mas en verdad muy mal organizado el mu ,total como dijo una ves un adm si lo pongo tan facil q gano yo ,total querran q les compres set o compres tu vip ...asi de facil ....
xd bienvenida a mi mundo soi del zero
page 8 meses vip
y mirame ahora soi bm y no quieren regresar la vida al bm xd.
-
-
Usuario de Plata
-
concuerdo con flamex...yo la verdad q tngo 544 rr..me gustaria ser otro pj..pero nunca voy a dar plata a un servidor q no cumple las demandas de los pjs
-