Bienvenido a Heroes Networks - Comunidad de Juegos en Linea.
-
-
-
-
-
Usuario de Platino
-
-
-
-
-
Baneado
-
heyy man ya deja de intentar varias veces aki hay dos kosas que te pueden ayudar....
1r°. uno de los kasos es que restaures tu pc a un punto dond mas o menos arranko en mu.
2d°. Formatea tu pc broer y instalar el cliente, ya que puede que en tu sistema operativo actual te falten algunos archivos de programa... y si no sabes formatear agregame mi msn para darte unos videos muy practikos ... alexander.tavo@************
haa si tienes proxy no olvides apuntar tu serie osea la clave para que puedas conectarte a internet.
( si tienes solo modem: apuntate el IP - LA maskara - y la puerta de enlace.) siempre y kuando formatees tu pc.
bueno si te ayude en algo Oprome en Gracias xD Eaaa
-
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a xand por Este Mensaje:
-
Usuario de Platino
-

Iniciado por
SIEGFRIED

amigo no te des porvencido yo se que si puedes jugar dime q clase de problema y te digo cual es la mejor solucion ...aparte de jugar este mu soy tecnico en computadoras e lidiado con problemas mas fuertes y estoy dispuesto a ayudarte ...antes de escribir cualquier cosa dime cual es el error si no es tu pc estas seguro q tu maquina requiere todos los requisitos ...tienes una buen controlador de video memoria ,a lo mejor tienes un MALAWARE muy fuerte en tu unidad de disco duro y esta infectando todo lo q descargas y te bota error a mi me a pasado pero dime cual es el problema y te ayudo si fuera virus visita esta pagina man
Foro de InfoSpyware, Virus, Malwares, Spywares son buenasos ...te la recomiendo ...espero tu respuesta
che no revivas temas viejos nose si no miraste la fecha o es para hacer mensajes pero si miras bn el mensaje esta hace como 5 meses aca
-
El Siguiente Usuario Agradeció a ..::Facundo0o::.. Por Este Mensaje:
-
[HN] Principiante
-
bueno estava muy facil el problema ,pero formatear la maquina para q...ja ja es muy facil hacer eso y en cuanto al otro amiguito no revivas temas ...bueno queria ayudar al chico pero parece q llegue muy tarde ....entonces este tema deberia estar cerrado nooooo y no abierto ......para q no hayga problemas ....
-
El Siguiente Usuario Agradeció a SIEGFRIED Por Este Mensaje:
-
[HN] Principiante
-
muchas gracias por la ayuda me dijeron qe me baje un programa qe no pesa nada qe ese es lo qe me falta espero qe se soluciones sino probare con la opcion qe me distes vs sigfried desde ya muchas gracias y cierren el tema
-
El Siguiente Usuario Agradeció a Maxidor Por Este Mensaje:
-
[HN] Principiante
-
quizas sea tu sistema yo cambie de xp a windows 7 y me dejo de salir el error, suerte
-
El Siguiente Usuario Agradeció a Masoku Por Este Mensaje:
-
Usuario de Platino
-
[COLOR="red"]Sorry, es q bi q lo comentaron y no me fije en la fecha/COLOR]
Última edición por gorkahe; 10/11/2010 a las 15:03
-
El Siguiente Usuario Agradeció a gorkahe Por Este Mensaje: