Bienvenido a Heroes Networks - Comunidad de Juegos en Linea.

- Foro
- HeroesMu
- General
- 2º EVENTO Server ZERO, PREMIO set ACC a elegir inscripcion al alcance de todos ^^
-
Usuario de Bronce
-
2º EVENTO Server ZERO, PREMIO set ACC a elegir inscripcion barato ^^
EVENTO EN EL SERVER ZERO ojo leer bien
Como no todos tienen opcion de ir a LAND of TRIALS o de matar KUNDUMs en KALIMA 7... y ganarse los tan mencionados items ACC, pues pense en hacer un EVENTO para que alguien se lo pueda ganar, pero... como nada es gratis pues he pensado cobrar por cada participante algo que este al alcance de cualquiera...
No esta demas decir que mi EVENTO será 100% TRANSPARENTE y LEGAL ^^
ahora EXPLICO mejor:
- Necesito mas de 10 participantes...
- PARA asegurar la transparencia de mi evento, hare que intenten adivinar un resultado de algun partido especifico (del mundial) osea tendran que decirme un marcador para tal partido ^^...
- el marcador del partido a adivinar será el del (DOMINGO,27 de JUNIO) MEXICO-ARGENTINA.
- este partido tiene un horario mundial para todos, osea que todos los que quieran entrar a mi juego tienen de plazo maximo de dar su marcador (previo pago de inscripcion obviamente) solo hasta unos 5 minutos antes de que comience el partido.
- mi Personaje es Cristiano .
- conforme se animen me avisan posteando aqui diciendo sus marcadores y donde les ubico para cobrarles la inscripción ^^ y tambien lo pueden hacer por el MU, mediante WISP o CARTA para ubicarles... cada uno que me de un resultado sera puesto en este POST para que certifique su participacion.
- el SET lo entrego una vez acabado el partido, lo hare en el SERVIDOR FREE 1 en el Bar de Lorencia.
- para evitar que los marcadores sean iguales me tendran que decir un numero del 1 al 120, digo 120 porque por ser partido de OCTAVOS habra prorroga si estan empatados; osea 15 min por cada tiempo extra y son 2 ^^... por ejemplo dare el resultado de 3 Pjs que hayan acertado el marcador y explicare cual de ellos ganara en este caso ^^:
participante A ARG 1 - 1 MEXICO y de numero 12 min.
participante B ARG 1 - 1 MEXICO y de numero 18 min.
participante c ARG 1 - 1 MEXICO y de numero 22 min.
esto de lo del numero en realidad representa "el minuto en el cual se hara el PRIMER GOL del partido" osea, da igual sea de quien sea este GOL aun asi sea autogol OK?; ganara el que diga el minuto mas cercano siempre y cuando "No se pasen de MINUTOS" esto quiere decir que si en este partido el PRIMER GOL se hace a los 21 minutos y tengo en los participantes de arriba 12,18 y 22 minutos, pues ganará el participante B (que dijo 18) ¿Por Qué?... porque es el minuto que mas se aproxima al del PRIMER GOL sin haberse pasado, osea no se excedio del tiempo; el minuto mas cercano a 21 en verdad es 22 pero la REGLA de este juego esta en que no se deben pasar del TIEMPO, "es mejor tiempo faltante que tiempo sobrante".
Por ser la SEGUNDA vez que hago esto y habiendome divertido mucho en la PRIMERA vez, pues ahora el PREMIO sera a escoger, igualmente es de 1 SET ACC!!!
PREMIO: 1 SET ACC +9 Completo y Activado a ELEGIR de los siguientes:- APOLLO PAD
- CHRONO RED WING
- ODIN WIND
- EPLETE SCALE
- GARUDA BRASS
- HYPERION BRONZE
INSCRIPCION: 3 CHAOS o equivalentes...
PLAZO: desde ahora hasta 5 minutos antes del partido Brasil-Portugal
Hablenme por WISP, Posteando aqui por o CARTA a Cristiano
Pd.- espero haber dejado claro los puntos que tomare en cuenta para elegir el GANADOR... el que desee jugar Bienvenido, espero sus prontas participaciones ^^
EQUIVALENTES a 3 CHAOS solo pueden ser cualquiera de estos items:
* 1 Panda (255 de vida)
* 1 Skeleton (255 de vida)
* 2 Harmonys
Segun sus participaciones los PREMIOS iran mejorando poco a poco
una pregunta?? la Inscripcion no es cara no amigos?? espero que no porque espero verlos participar
NADA MAS amigos ^^
es cierto... Felicidades al ganador de mi primer EVENTO LordZombie acerto el 3-1 de Brasil sobre Costa de Marfil
PARTICIPANTES
- CyClodusGM <----> ARG 2 - 1 MEXICO a los 25 min. el primer GOL del partido (Inscripcion pagada)
- LordZombie <----> ARG 2 - 0 MEXICO a los 30 min. el primer GOL del partido (Inscripcion pagada)
- SmNeptunO <----> ARG 2 - 1 MEXICO a los 17 min. el primer GOL del partido (pendiente Inscripcion)
- Mercurio <----> ARG 1 - 2 MEXICO a los ¿¿?? min. el primer GOL del partido (pendiente Inscripcion)
- Speedy <----> ARG 3 - 1 MEXICO a los 26 min. el primer GOL del partido (GANADOR)
- ZeuZ <----> ARG 1 - 1 MEXICO a los 32 min. el primer GOL del partido (Inscripcion pagada)
- Vaxel <----> ARG 1 - 0 MEXICO a los 32 min. el primer GOL del partido (Inscripcion pagada)
- Olimpus <----> ARG 2 - 1 MEXICO a los 30 min. el primer GOL del partido (pendiente Inscripcion)
- DonQuijote <----> ARG 2 - 1 MEXICO a los 24 min. el primer GOL del partido (Inscripcion pagada)
- Quick <----> ARG ¿_? - ¿_? MEXICO a los ??? min. el primer GOL del partido (pendiente Inscripcion)
- marty05 <----> ARG 3 - 1 MEXICO a los 30 min. el primer GOL del partido (Inscripcion pagada)
- marty05 <----> ARG 1 - 0 MEXICO a los 30 min. el primer GOL del partido (Inscripcion pagada)
- marty05 <----> ARG 0 - 1 MEXICO a los 30 min. el primer GOL del partido (Inscripcion pagada)
- DMEDUARDO <----> ARG 2 - 1 MEXICO a los 26 min. el primer GOL del partido (Inscripcion pagada)
Última edición por Cristiano; 27/06/2010 a las 18:24
-
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Cristiano por Este Mensaje:
-
-
El Siguiente Usuario Agradeció a david15 Por Este Mensaje:
-
-
-
Usuario de Oro
-
-
-
[HN] Principiante
-
jejeje paresse q qres panda y skeleton y no te culpo pero bue...
yo participo pero te doy los 3 chaos
yo digo q sale
BRASIL 3 - 1 PORTUGAL
PRIMER GOL A LOS 23 MINUTOS
MI PJ ES UN BM LLAMADO: Ripo
UNA PREGUNTA:
SI NADIE LE PEGA AL RESULTADO¿QUIEN GANA?¿EL MAS SERCANO?
-
-
Usuario de Bronce
-

Iniciado por
david15
GRAX HAHAHA
PS DE IGUAL FORMA VUELVO A ENTRAR AL EVENTO....
BRASIL 2 - PORTUGAL 1....MINUTO 25 ^^
ESPEREMOS GANEMOS DE NUEVO HAHA ^^ Y GRAX POR EL EVENTO
primer apuntado
-
-
Usuario de Platino
-
2 - 0 brasil.. minuto 35
donde te encuentro para darte los 3 chaos?
-
-
Usuario de Bronce
-

Iniciado por
i4iexxx
2 - 0 brasil.. minuto 35
donde te encuentro para darte los 3 chaos?
Tercer apuntado
-
-
Usuario de Bronce
-
Mmm GANARA PORTUGAL 3 - 1 A LS 90MINUTOS + ADD XD
-
-
Usuario de Bronce
-

Iniciado por
Vsarth
Mmm GANARA PORTUGAL 3 - 1 A LS 90MINUTOS + ADD XD
Amigo lo de los minutos no lo tuviste claro?? a los 90 no creo que se haga el primer gol es imposible!!! por ejemplo puedes decir a los 15 habra el primer gol de este pertido ahi si pero 90 como no sea un 1 a 0..... pero un 3-1 al final del encuentro 4 goles.... lee bien esa parte porfas y EDITA este comentario para poder subirte a inscritos ^^
gracias por participar
-