Bienvenido a Heroes Networks - Comunidad de Juegos en Linea.
Tema cerrado
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Usuario de Diamante
    País
    Spain
    Servidor
    HeroesMu Xtreme
    Gracias
    792
    Agradecido 2,098 veces en 896 mensajes.

Predeterminado Anuncio para los nuevos en el foro y no tan nuevos

Creo este tema para recordarle a todo el mundo que la seccion "General" no se llama "Ayuda y Soporte", asi que no entiendo porque siguen todos los dias colocando temas aca sobre ayuda teniendo una seccion hermosota que pone bien claro: AYUDA Y SOPORTE, en la cual los mods y varios users entramos alla precisamente para atender dudas e intentar solucionar los problemas de los demas usuarios de la comunidad de Heroes-Networks.

No es que quiera ahorrarnos trabajo al staff, pero le vendria bien a la seccion "General" descargarse de temas que no tienen que ver aca y resaltar lo importante.

Gracias por comprender y respetar las reglas del foro.

Atte: El Staff de Heroes-Networks.

Usuario de Plata
    País
    Argentina
    Servidor
    HeroesMu Xtreme
    Gracias
    31
    Agradecido 26 veces en 14 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por Ev_Diegoth Ver mensaje
    yo no voy a hacer nada lo q decis...AGUANTE GRAL! ajjajajajajjajajaj >.<
    Ejem: - "weno seras banned n__n"
    =D
    ----
    Opino, q si ponen en gral esos "temas" es xq es el lugar mas visitado del foro... ahi tbm aloje mis guias sobre los problemas en el XP ... y lo puso ASTRID x expreso pedido mio... fijate.. "alternativas hmu en xp" ..tiene 500 visitas en gral y en ayuda apenas unas 300(q era la cantidad de visitas antes de copiarse en ayuda y soporte" ....

En fin, a abstenerce a las reglas nomas .... no hay otra vuelta..ya se vio lo q pasa cuando se enoja el rey xDDD

si diego tiene mas visitas pero por esa razon al hacer cualkier cosa en el foro y se desorganiza. los mod intentan ayudar en una parte y se encuentran con cualkier cosa si no es spam es un pibe pidiendo ayuda de trade o cualkier cosa... ejem jaja toy con vos pero no se puede hacer nda u.u pocos somos los que nos dedicamos a leer donde se publica cada post y preguntamos normalmente somos lo que tenemos mas tiempo en el foro pero bue... ojala q presten mas atencion

3. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a yurito por Este Mensaje:

Baneado
    País
    Argentina
    Gracias
    355
    Agradecido 281 veces en 124 mensajes.

Predeterminado

GRacias Ejem. Pero recorda que a veces muchos user´s no saben donde colocar su inquietud. Yo pregunto entonces a que se llama GENERAL, que es lo que podria entrar? Asi nos queda claro
    Mua hermoso gracias por ayudarnos siempre

5. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a gisele por Este Mensaje:

Usuario de Platino
    País
    Peru
    Gracias
    1,024
    Agradecido 872 veces en 401 mensajes.

Red face Thx ejemcito *-*

Gracias ejem *-*, eso haci falta >_<, jeje asi los user nos ubicamos mejor, y encontramos lo q nececitamos, cuando todo esta bn organizado es mas facil hallar las respuestas

mas haya q no sea el lugar donde corresponde mi guia.... "supuestamente sirve" ....y no digas spam a mi post xq me rompi ..hacerlo u.u ....mas el de win7 ...q me confundi una foto >.< .... pero tengo q arrglar... ejejeee....

weno...no me quiero meter en lo q ta bien o no o decir "spam aqui, spam haya" ..xq decir spam para mi me da x mucha bronca .... xq muchos se ponen en la boca diciendo spam spam ..... y para mi ... spam es otra cosa.... muchas vcs lo dije ^^ ...

yurito pollo e.e ..... no che >.< ..jodita
    primero cada cosa tiene su lugar si lo q hiciste es una guia hay una categoria para ello, el punto no es q tu post tenga mas visitas, el punto es q el foro este bn organizado y los users sepan poner cada cosa en su lugar, y no es q se enoje el "REY" como dices, usa un poco mas la cabeza y razona tampoco digas pavadas.

Y aver si entendemos spam no es lo q tu pienses ojo: chekea esto http://www.heroes-networks.com/showthread.php?t=27007 luego no entiendo pq me dicen spamera a mi jejejee, bueno deberian pensarlo antes de hacer un post y mira sobre todo la regla numero 1, y trata de cumplirla

PD: si tienes q decirme algo a mi perfil o msn, no volvamos esto un chat >_<

7. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Valkiria por Este Mensaje:

Usuario de Diamante
    País
    Spain
    Servidor
    HeroesMu Xtreme
    Gracias
    792

Predeterminado

yo no voy a hacer nada lo q decis...AGUANTE GRAL! ajjajajajajjajajaj >.<
    Ejem: - "weno seras banned n__n"
    =D
    ----
    Opino, q si ponen en gral esos "temas" es xq es el lugar mas visitado del foro... ahi tbm aloje mis guias sobre los problemas en el XP ... y lo puso ASTRID x expreso pedido mio... fijate.. "alternativas hmu en xp" ..tiene 500 visitas en gral y en ayuda apenas unas 300(q era la cantidad de visitas antes de copiarse en ayuda y soporte" ....

En fin, a abstenerce a las reglas nomas .... no hay otra vuelta..ya se vio lo q pasa cuando se enoja el rey xDDD
    Eso es una excepcion, ya que como muchisima gente tenia problemas para entrar con la nueva actualizacion, se coloco todos esos temas que tienen que ver con ella en "General" para que los visitara todo el mundo. Pero eso no quiere decir que cada vez que creemos un tema para que lo vea todo el mundo, lo pongamos en "General" solo para tener mas "visitas" y "gracias" (algo que los spammers hacen) y que no debe ser asi.

Si esta la seccion de "Ayuda y Soporte" se usa, que para eso esta .

Cita Iniciado por gisele Ver mensaje
    GRacias Ejem. Pero recorda que a veces muchos user´s no saben donde colocar su inquietud. Yo pregunto entonces a que se llama GENERAL, que es lo que podria entrar? Asi nos queda claro
    Mua hermoso gracias por ayudarnos siempre

En "General" deben colocarse temas de interes general para todos, como por ejemplo determinadas noticias o hechos que ocurrieron en el server, tambien sirve para colocar un tema dirigido al staff reclamando algo que no tenga que ver con sets ni denuncias, anuncios de mods y de admins, reglamentos del foro y cambios, cosas que atañen en general al foro, o preguntas sobre el mu que no tengan que ver con otras secciones..... y todo lo que no entre en Ayuda, Donaciones, Intercambio de Items, Offtopic, Imagenes, Encuestas, etc etc etc.

Gracias a todos por el apoyo.
    Última edición por Ejem; 18/05/2010 a las 11:47

9. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a Ejem por Este Mensaje:

Usuario de Plata
    País
    Paraguay
    Servidor
    HeroesMu Xtreme
    Gracias
    78
    Agradecido 30 veces en 24 mensajes.

Predeterminado

Gracias ejem

Si Te Ayude Dame Las Gracias:

11. El Siguiente Usuario Agradeció a Darkyeston Por Este Mensaje:

Usuario de Plata
    País
    Chile
    Gracias
    3
    Agradecido 27 veces en 21 mensajes.

Predeterminado

Da, errar es humano. . . No te cuesta nada mover un tema de un lugar al otra (:

Aunque la info es correcta
    Esperando la "NIVELACIÓN" de razas en el season 6 episodio 3
    Ahora vivo educando al mundo, y me doy de cuenta que todito es más profundo.

Usuario de Diamante
    País
    Spain
    Servidor
    HeroesMu Xtreme
    Gracias
    792

Predeterminado

Cita Iniciado por nether Ver mensaje
    Da, errar es humano. . . No te cuesta nada mover un tema de un lugar al otra (:

Aunque la info es correcta
    Lo se, por eso no baneo a nadie por equivocarse, pero hay mucha gente que les avisas y siguen colocando posts donde quieren ¬¬. Y si cuesta mover todos los dias 50 temas, aunque no me quejo por el trabajo, sino porque no le hacen bien al foro tanto post desubicado.

Usuario de Platino
    País
    Venezuela
    Gracias
    37
    Agradecido 57 veces en 27 mensajes.

Predeterminado

Diego nadie esta diciendo que moleste tu opinion, simplemente te estan mostrando otros puntos de vista de lo que es el spam.

Usuario de Plata
    País
    Venezuela
    Gracias
    10
    Agradecido 58 veces en 29 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por Ejem Ver mensaje

anuncios de mods y de admins

Gracias a todos por el apoyo.[/COLOR]
    oe para esto no existe la secion de noticias
    LAS PERSONAS SIEMPREN AGRADESEN SI TU ERES UNA PERSONA "AGRADECE...""