Bienvenido a Heroes Networks - Comunidad de Juegos en Linea.
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7
    Usuario de Plata
    País
    Zimbabwe
    Servidor
    HeroesMu Xtreme
    Gracias
    18
    Agradecido 47 veces en 36 mensajes.

Thumbs up CUIDADO CON dlnor AL TRADEAR CON EL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BUENO YO COMPRABA UN ARMA PARA LE (absolute) Y ESTE PJ ME DIJO QUE EL ME VENDIA LA SUYA, ME LA MOSTRO Y ME PEDIA 865 SIGN POR ELLA. UNA VEZ QUE METI LOS SIGN Y EL SUS ITEM QUE ERAN UNA ABSOLUTE Y UNA KUNDUM +5 "MISTERIOSAMENTE SE CERRO". CUANDO REGRESO LE DIJE QUE SI QUE SE HABIA HECHO Y EL ME DIJO QUE LO DESCONECTARON, VOLVI A METER MIS ITEMS Y EL LOS SUYOS. Y EL RAPIDAMENTE APRETO "OK" PERO YO COMO SIEMPRE ME TOME MI TIEMPO Y TOME FOTO DE LOS ITEMS CUANDO IBA A APRETAR "OK" SACO LA ABSOLUTE Y DEJO LA KUNDUM+5 QUE NO ALCANZE A TOMAR POR QUE EL POLLO SE DESCONECTO RAPIDAMENTE PENSANDO QUE IBA A TENER PRISA POR APRETAR EL BOTON.

COMO NO TENGO LAS PRUEBAS DONDE SACO EL ITEM NO VAN A PODER DARLE UN BUEN BAN ASI QUE SOLO ADVIERTO NUEVAMENTE, CON ESTOS PJ.
    Y VUELVO A RECOMENDAR NO SE PRESIONEN AL TRADEAR, HAGANLO TRANQUILO. NO ES LA PRIMERA VEZ QUE ME QUIEREN ESTAFAR PERO COMO NO ME APURO A NINGUNO LE EH DEJADO ESTAFARME.

SI TE AYUDE NO ME DES LAS GRACIAS POSTEANDOLA MEJOR APRIETA EL BOTONCITO DE "GRACIAS" Y SERE FELIZ

Usuario de Platino
    País
    Argentina
    Servidor
    HeroesMu Xtreme
    Gracias
    98
    Agradecido 358 veces en 249 mensajes.

Predeterminado

che gracias capo, ami tambien me trataron de robar hoy saque fotos y todo pero como soy nuevo en este foro nose como hay que hacer para subirlas y hacer post. Me podrias decir xfavor como devo hacer desde ya gracias :d

Usuario de Plata
    País
    Zimbabwe
    Servidor
    HeroesMu Xtreme
    Gracias
    18
    Agradecido 47 veces en 36 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por fiurer Ver mensaje
    che gracias capo, ami tambien me trataron de robar hoy saque fotos y todo pero como soy nuevo en este foro nose como hay que hacer para subirlas y hacer post. Me podrias decir xfavor como devo hacer desde ya gracias :d

mira las fotos que tomas se guardan en una carpeta que generalmente esta en los archivos de programa amenos que hayas seleccionado otra.
    1-das click derecho en inicio y le das donde dice explorar todos los usuarios
    2- te va a aparecer una lista hay vas a buscar la que diga archivos de programa
    3- entras en esa parte y luego buscar la carpeta que dice heroes networks que es donde se guardan todas las imagenes tomadas en el mu.
    4-ahora para subirla al foro primero tienes que subirla en alguna pagina. por ejemplo yo uso imageshack para subir fotos.
    5- si entras en imageshack.com te va a aparecer un cuadro que dice browse le das click y buscas las imagenes que quieras subir. (te recomiendo que copies las imagenes en tu escritorio)
    6- una vez seleccionada le das upload para cargar la imagen y copias el link en la parte donde dice direct.
    7- una vez cargada tu imagen vas a la parte para crear un tema y le das click en la imagen de la montaña que esta en amarillo, hay copias la direccion de tu foto y ya cuando subas tu tema aparecera la imagen
    SI TE AYUDE NO ME DES LAS GRACIAS POSTEANDOLA MEJOR APRIETA EL BOTONCITO DE "GRACIAS" Y SERE FELIZ

Usuario de Diamante
    País
    Spain
    Servidor
    HeroesMu Xtreme
    Gracias
    792
    Agradecido 2,098 veces en 896 mensajes.

Predeterminado

Con esto tienen que ser pacientes como ha dicho KAIN, tambien no hay que ser idi.ota xD y fijarse bien en el trade antes de dar OK. Hay que acostumbrarse a tener ciertas precauciones siempre, que luego siempre hay lloriqueos.

Usuario de Plata
    País
    Argentina
    Servidor
    HeroesMu Xtreme
    Gracias
    26
    Agradecido 37 veces en 8 mensajes.

Predeterminado

porfin alguien lo postea a ese gil, NUNCA tradeen con el a mi cuando me estafo no saque fotos fue hace mucho pero el caso es que me robo y una vez lei por post que una persona le estaba pidiendo por favor que le devuelva sus items. Este... LE (por no decir otra cosa) estafa desde el season 4, yo no se como es que no le cierran la cuenta... solamente tengan cuidado y cuando lo vean ignorenlo.

Usuario de Diamante
    País
    Argentina
    Servidor
    HeroesMu Xtreme
    Gracias
    1,049
    Agradecido 1,380 veces en 632 mensajes.

Predeterminado

algunos piensan q poniendo el otro pj ok primero no les podra robar pero es al reves siempre pongan el ok ustedes primero asi si el intenta sacar algo el ok s les saldra y ahi yo supongo q ya sabran q los quieren robar -.-

Usuario de Platino
    País
    Venezuela
    Gracias
    37
    Agradecido 57 veces en 27 mensajes.

Predeterminado

es verdad lo que dice ejem, no se desesperen fijense bn en las cosas aunque sea un set que hayas esperado desde el 20 de mayo del 2009 xd