Bienvenido a Heroes Networks - Comunidad de Juegos en Linea.
Resultados 1 al 4 de 4
    Usuario de Bronce
    País
    Argentina
    Gustado
    0
    Me Gustan
    0
    Gracias
    0
    Agradecido 26 veces en 8 mensajes.

Predeterminado Quiero vender 2 cuentas como hago??

Hola Adm o quien lea esto tengo una pregunta, bueno es asi miren yo tengo 2 cuentas la primera cuenta que es la mia tiene 5 pj's todos con su ultima evolucion, con set muy bueno y armas muy buenas, baul muy bueno, muchos acc, varios set acc, armas muy lindas en general muy buena cuenta, los personajes tienen todos buenos rr, el maximo tienen 751 y 46 masterr rr, todos tienen alas s3 buenas sin la opcion que dicen que esta bugueada, en fin una cuenta muy buena, y la otra cuenta que tengo la uso como baul es mi reserva y esta llena de chaos, llena hasta no dar mas, y tiene todos los pj ( menos summ ) con set lindos pero los set s1 ( dragon, legendary, storm crow, guardian y light plate ) entre otros set lindos de cajas kundum + 1 y 2, tiene partes de set semi, en fin cosas para vender muy buenas y variadas, en fin estan buenas las 2 cuentas.............. y mi pregunta es......... yo quiero vender mis cuentas no? pero...... es ilegal venderla dentro del juego.....pero yo quiero venderlas a las 2 cuentas que estan muy buenas... (dejaria fotos si me dieran el si) pero no por dinero si no por un set full para mi Dimension master..... no se como puedo hacer para vender mi cuenta y que sea "legal" la venta ( no tengo problema de dar el correo con el que cree la cuenta )... y que el que la compre ( si me la compran ) tenga la cuenta y yo que soy el que venda reciba el set full del que la compre ( no se si entendio XD)...........

Bueno otra idea que tenia.......... es que vi que venden cuentas baneadas no? y le ponen el precio y si yo les mostrara mi baul, personajes, inventarios, etc etc etc Uds Adm le pongan un precio a mi cuenta..... y la vendan y me deen un set full y agarren la plata que hay de diferencia entre el set full y lo que vale la cuenta... ( si es que vale que creo que vale mucho ) y algo asi, no se si se entendio pero esa es mi pregunta si alguien la quiere responder desde ya gracias............

Usuario de Plata
    País
    Chile
    Gustado
    23
    Me Gustan
    64
    Gracias
    190
    Agradecido 267 veces en 75 mensajes.

Predeterminado

Por reglamento no se pueden vender las cuentas, el unico que te puede autorizar es shura.
    Lee el reglamento para que veas que puedes hacer. Las cuentas baneadas las vende heroesmu, no jugadores como nosotros.

Usuario de Bronce
    País
    Argentina
    Gustado
    0
    Me Gustan
    0
    Gracias
    0
    Agradecido 26 veces en 8 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por jotalex Ver mensaje
    Por reglamento no se pueden vender las cuentas, el unico que te puede autorizar es shura.
    Lee el reglamento para que veas que puedes hacer. Las cuentas baneadas las vende heroesmu, no jugadores como nosotros.
    osea no la quiero vender por dinero..... si no que quiero que me den una ayuda para venderla "legalmente" a otro usuario que le interese.... que me hagan como una especie de mediador.. o que le pongan un precio a mi cuenta los ADM, la vendan y me den un set full y se queden con la diferencia entre el set full y lo que ganen vendiendo la cuenta.. ya que no puedo comprar un set full porque en mi pais esta muy caro y la verdad que si llegas a full y no tenes set full hasta ahi te vas a quedar porque vas a perder siempre.... una ayuda con esto no creo que cueste mucho. ademas ganarian dinero los ADM.... por ahi les interesa ojala que si...

Usuario de Platino
    País
    Chile
    Servidor
    HeroesMu Xtreme
    Gustado
    12
    Me Gustan
    24
    Gracias
    390
    Agradecido 727 veces en 217 mensajes.

Predeterminado

7. Animo de Lucro:Esta completamente prohibido cualquier post de lucro, entiéndase por lucro que el que este posteando que quiera recibir un beneficio económico, por lo tanto, esta prohibido el comercio que conlleve una remuneración económica en dinero real y se castigara con un Ban de cuenta.

15. Venta de Cuentas:: AsÃ* también se recuerda que está prohibido por su propia seguridad donar, regalar, cambiar, prestar o vender una cuenta de Héroes MU, se les pide que no acepten levear o quedarse con una cuenta con la cual no tengan el control en caso de perder su contraseña, es decir, que no puedan restablecerla porque no tienen acceso al correo electrónico especificado en la cuenta. En caso de haber una denuncia el que acepto la cuenta tendrá un castigo igual al 50% del que proporciona la cuenta. Para las personas que compraron clandestinamente una cuenta, se les recuerda que si esta estrictamente prohibido, y que en este punto no se recuperaran las contraseñas. La única manera de hacer legal el cambio de la cuenta es que el dueño hable en su momento con SHURA para que él decida si el cambio de dueño se hace y cambiar el correo electrónico al especificado, previamente haciendo una donación al Server.

http://www.heroes-networks.com/showthread.php?t=37800

Asi que cualquier duda de este tipo comunicate con el ADM=ShuRa= o con la ADM=KiaRa=, via mensaje privado o por un correo a soporte@heroes-networks.com

5. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Naia por Este Mensaje: