Bienvenido a Heroes Networks - Comunidad de Juegos en Linea.
Tema cerrado
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Usuario de Bronce
    País
    Ecuador
    Gracias
    21
    Agradecido 19 veces en 9 mensajes.

Thumbs up Con el temita de ''OFRECER"

Hola Amigos de la comunidad.. yo vengo a pedirles que todos colaboremos por un mejor HeroesMu
    lo que pasa es que normalmente uno tiene que tradear para conseguir cosas de su agrado... ahora lo que normalmente escuchamos (leemos jeje) es que el otro jugador te diga "Ofrece".. al decir ofrece quiere decir que debemos decir el precio que nos parezca que debemos pagar.. per0 resulta que si al otro jugador no le gusta lo que ofrecistes simplemente se te rie y cancela el trade escudandose diciendo pollo..
    entonces en donde quedo el termino ofrece.?? si lo que hace el que quiere el item(s) es ofrecer y no te gusta no es culpa de el..!! el dice lo que parece conveniente.. y lo mas logico que el vendedor debe de hacer es decirle.. no no me gusta tu oferta.. algo mas.??
    ahora el otro casi es "Pide".. al decir pedir es que te estas sometiendo a lo que el vendedor diga.. osea que si el dice que eso es lo que el quiere... lo mas practico es que se entiendan hablando como personas racionales.. no simplemente cerrando el trade y diciendo "Pollo" simplememte por que no te gusto su oferta..
    entonces amigos.. seamos mejores personas.. por un mejor HeroesMu
    Gracias
    Un Gracias No Cuesta Nada Si Te He Ayudado

Usuario de Oro
    País
    Argentina
    Gracias
    4
    Agradecido 27 veces en 20 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por Malan509 Ver mensaje
    Hola Amigos de la comunidad.. yo vengo a pedirles que todos colaboremos por un mejor HeroesMu
    lo que pasa es que normalmente uno tiene que tradear para conseguir cosas de su agrado... ahora lo que normalmente escuchamos (leemos jeje) es que el otro jugador te diga "Ofrece".. al decir ofrece quiere decir que debemos decir el precio que nos parezca que debemos pagar.. per0 resulta que si al otro jugador no le gusta lo que ofrecistes simplemente se te rie y cancela el trade escudandose diciendo pollo..
    entonces en donde quedo el termino ofrece.?? si lo que hace el que quiere el item(s) es ofrecer y no te gusta no es culpa de el..!! el dice lo que parece conveniente.. y lo mas logico que el vendedor debe de hacer es decirle.. no no me gusta tu oferta.. algo mas.??
    ahora el otro casi es "Pide".. al decir pedir es que te estas sometiendo a lo que el vendedor diga.. osea que si el dice que eso es lo que el quiere... lo mas practico es que se entiendan hablando como personas racionales.. no simplemente cerrando el trade y diciendo "Pollo" simplememte por que no te gusto su oferta..
    entonces amigos.. seamos mejores personas.. por un mejor HeroesMu
    Gracias
    sin ofender , me parece que este post es el post mas ******** del dia

Usuario de Oro
    País
    Colombia
    Gracias
    153
    Agradecido 269 veces en 121 mensajes.

Predeterminado

haber primero el termino ofrecer es el mejor para tradear para poder conseguir mas y si ati se te rien es por que el otro jugador es un gorsero y te dice pollo o por que le vienes a dar cualquier babosada por lo que le quieres comprar asi que solo ten cosas buenas

Usuario de Diamante
    País
    Argentina
    Servidor
    HeroesMu Xtreme
    Gracias
    1,049
    Agradecido 1,380 veces en 632 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por ranafonica Ver mensaje
    jaja muy cierto ya me parecia raro q no aparesca el de hoy

Usuario de Bronce
    País
    Ecuador
    Gracias
    21

Predeterminado

mmm pues siendoles sincero.. no es por mi jejejej.. lo digo porque tal vez los nuevos se ofendan o algo.. y mi post.. no es para cambiar la palabra ofrexer.. yo se que asi se maneja.. es solo que sepan escuchar nada mas.. no se alteren jejeje

Usuario de Bronce
    País
    Ecuador
    Gracias
    21

Predeterminado

mmm pues siendoles sincero.. no es por mi jejejej.. lo digo porque tal vez los nuevos se ofendan o algo.. y mi post.. no es para cambiar la palabra ofrexer.. yo se que asi se maneja.. es solo que sepan escuchar nada mas.. no se alteren jejeje
    ademas antes de responder entiendan bien el mensaje del post.. es que sepan escuchar nada mas.. obviamente si uno ofrece cosas demasiado feAS cualquiera cierra el trade.. lo que digo es aparte.. entiendan,,

Usuario de Bronce
    País
    Chile
    Gracias
    9
    Agradecido 3 veces en 1 mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Ranafonica Ver mensaje
    si es una ofenza , el post no ********, esta planteando algo y argumentandolo de forma adecueada...

Cita Iniciado por darkraziel Ver mensaje
    haber primero el termino ofrecer es el mejor para tradear para poder conseguir mas y si ati se te rien es por que el otro jugador es un gorsero y te dice pollo o por que le vienes a dar cualquier babosada por lo que le quieres comprar asi que solo ten cosas buenas

Personalmente no soy de las personas ke tinen babosadas (como tu dices) pero me ah tocado el caso en ke kiero comprar algo y me dicen "ofrece", tonces empiezo a ofrecer mis cositas y resulta ke a todo le dicen ke no, y es ahi en donde pienzas, A KE MIERD SE REFIEREN CUANDO DICEN "OFRECE" si nada les gusta?

Realemte ODIO la palabra "ofrece" ya ke los ke ponen eso es porke no tienen nada claro y alfinal lo uniko ke acen es joder

A mi parecer, si estas vendiendo es porke necesitas algo a cambio
    y si pones "ofrece" es porke no tienes demanda de nada y cuakier cosa te va..

PD: pensar no cuesta tanto...

si te vas a rrepentir de lo ke posteas porke a alguien ya no le gusto, es mejor reservarse algunas cosas
    (hay ke ser firme en tus pensamientos -.-)

Última edición por shisuku; 09/03/2010 a las 22:15

ADMxKenjiro Fan

Usuario de Oro
    País
    Argentina
    Gracias
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por shisuku Ver mensaje

si es una ofenza , el post no ********, esta planteando algo y argumentandolo de forma adecueada...

Personalmente no soy de las personas ke tinen babosadas (como tu dices) pero me ah tocado el caso en ke kiero comprar algo y me dicen "ofrece", tonces empiezo a ofrecer mis cositas y resulta ke a todo le dicen ke no, y es ahi en donde pienzas, A KE MIERD SE REFIEREN CUANDO DICEN "OFRECE" si nada les gusta?

Realemte ODIO la palabra "ofrece" ya ke los ke ponen eso es porke no tienen nada claro y alfinal lo uniko ke acen es joder

A mi parecer, si estas vendiendo es porke necesitas algo a cambio
    y si pones "ofrece" es porke no tienes demanda de nada y cuakier cosa te va..

PD: pensar no cuesta tanto...

si te vas a rrepentir de lo ke posteas porke a alguien ya no le gusto, es mejor reservarse algunas cosas
    (hay ke ser firme en tus pensamientos -.-)

amigasa , el no planteo nada coherente , por eso le conteste eso

Usuario de Bronce
    País
    Chile
    Gracias
    9
    Agradecido 3 veces en 1 mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Ranafonica Ver mensaje
    amigasa , el no planteo nada coherente , por eso le conteste eso
    dime ke tiene de incoerente

tal ves el se refiere al temita de "ofrece" de una forma diferente a la mia, pero el caso es el mismo al fin y al cabo

ADMxKenjiro Fan

Usuario de Oro
    País
    Argentina
    Gracias
    4

Predeterminado

el quiere que las personas cambien el modo de rechazar una oferta mala.
    Cada cual reacciona de diferente manera.
    Yo en mi caso le digo qe no , que ofrezca otra cosa , si me da algo malo , le digo no gracias y fue.
    Es ridi**** qe hagan tanta historieta x un tema tan sencillo como este

Tema cerrado
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo