Bienvenido a Heroes Networks - Comunidad de Juegos en Linea.
-
Usuario de Bronce
-
Con el temita de ''OFRECER"
Hola Amigos de la comunidad.. yo vengo a pedirles que todos colaboremos por un mejor HeroesMu
lo que pasa es que normalmente uno tiene que tradear para conseguir cosas de su agrado... ahora lo que normalmente escuchamos (leemos jeje) es que el otro jugador te diga "Ofrece".. al decir ofrece quiere decir que debemos decir el precio que nos parezca que debemos pagar.. per0 resulta que si al otro jugador no le gusta lo que ofrecistes simplemente se te rie y cancela el trade escudandose diciendo pollo..
entonces en donde quedo el termino ofrece.?? si lo que hace el que quiere el item(s) es ofrecer y no te gusta no es culpa de el..!! el dice lo que parece conveniente.. y lo mas logico que el vendedor debe de hacer es decirle.. no no me gusta tu oferta.. algo mas.??
ahora el otro casi es "Pide".. al decir pedir es que te estas sometiendo a lo que el vendedor diga.. osea que si el dice que eso es lo que el quiere... lo mas practico es que se entiendan hablando como personas racionales.. no simplemente cerrando el trade y diciendo "Pollo" simplememte por que no te gusto su oferta..
entonces amigos.. seamos mejores personas.. por un mejor HeroesMu
Gracias
Un Gracias No Cuesta Nada Si Te He Ayudado
-
-
Usuario de Plata
-
apoyo 100% a shisuku porke a mi me a pasado lo mismo
ademas es mas ******** y pollo el ke dice
"ofrece"
ya ke si uno esta vendiendo un item tiene mas o menos tener claro lo ke va a pedir por el
ni ke uno fuera adivino para estar adivinando lo ke kieren o las sandeces ke se les
pasan por la mente al user ke vende el item
-
-
Usuario de Bronce
-

Iniciado por
Malan509
lo que normalmente escuchamos (leemos jeje) es que el otro jugador te diga "Ofrece".. al decir ofrece quiere decir que debemos decir el precio que nos parezca que debemos pagar.. per0 resulta que si al otro jugador no le gusta lo que ofrecistes simplemente se te rie y cancela el trade escudandose diciendo pollo..
entonces en donde quedo el termino ofrece.?? si lo que hace el que quiere el item(s) es ofrecer y no te gusta no es culpa de el....
entonces en donde quedo el termino ofrece.??
para mi, ese es el punto a discutir y encuentro ke esta claro
nose como lo entiende el resto
Última edición por shisuku; 09/03/2010 a las 22:57
ADMxKenjiro Fan _________________________
-
-
Usuario de Oro
-
epa primero una cosa no todas las veces uno vende para obtener algo que uno quiere solo para desacerse de eñ pero no dandolo por cosas sin valor ...como paso hoy yo estaba vendiendo unas s3 de gm y pues no necesito nada y me colocan 3 chaos y full bless de 30 en el trade .....osea eso da ira por que no saben apreciar cuanto puede valer un item (primero piensa despues opine)
-
-
Baneado
-
Tanto quilombo por una palabra y lo peor que despues me banean ami por spam xdd
tiene razon ranaforica los otros porque quieren hacerse los defensores xd
-
-
-
-
Usuario de Plata
-
Simplemente sin palabras .-
Esperando la "NIVELACIÓN" de razas en el season 6 episodio 3
Ahora vivo educando al mundo, y me doy de cuenta que todito es más profundo.
-
-
Usuario de Oro
-
aver otra vez eso ya no es culpa mia de que tu muestres todo lo que tienes y no le valga nada al man asi que solo retirate y ya y dejen de quejarese
pd:solo ofrece mejor y elige a quien le compras o no
-
-
Usuario de Oro
-
Pueden haber muchas Lunas por ahí.. pero como yo no hay dos! 
-
-
-
-
Usuario de Oro
-

Iniciado por
Malan509
Hola Amigos de la comunidad.. yo vengo a pedirles que todos colaboremos por un mejor HeroesMu
lo que pasa es que normalmente uno tiene que tradear para conseguir cosas de su agrado... ahora lo que normalmente escuchamos (leemos jeje) es que el otro jugador te diga "Ofrece".. al decir ofrece quiere decir que debemos decir el precio que nos parezca que debemos pagar.. per0 resulta que si al otro jugador no le gusta lo que ofrecistes simplemente se te rie y cancela el trade escudandose diciendo pollo..
entonces en donde quedo el termino ofrece.?? si lo que hace el que quiere el item(s) es ofrecer y no te gusta no es culpa de el..!! el dice lo que parece conveniente.. y lo mas logico que el vendedor debe de hacer es decirle.. no no me gusta tu oferta.. algo mas.??
ahora el otro casi es "Pide".. al decir pedir es que te estas sometiendo a lo que el vendedor diga.. osea que si el dice que eso es lo que el quiere... lo mas practico es que se entiendan hablando como personas racionales.. no simplemente cerrando el trade y diciendo "Pollo" simplememte por que no te gusto su oferta..
entonces amigos.. seamos mejores personas.. por un mejor HeroesMu
Gracias

Iniciado por
Ranafonica
el quiere que las personas cambien el modo de rechazar una oferta mala.
Cada cual reacciona de diferente manera.
Yo en mi caso le digo qe no , que ofrezca otra cosa , si me da algo malo , le digo no gracias y fue.
Es ridi**** qe hagan tanta historieta x un tema tan sencillo como este
Es muy cierto lo q dices, es un tema tan trivial el hablar de esto si alguien t dice pollo no le hagas caso todo el mundo le anda diciendo pollo a todos no hagas caso, es un simple trade no t vas a morir x q el otro t lo cierra.
-