Bienvenido a Heroes Networks - Comunidad de Juegos en Linea.
-
[HN] Principiante
Con el temita de ''OFRECER"
Hola Amigos de la comunidad.. yo vengo a pedirles que todos colaboremos por un mejor HeroesMu
lo que pasa es que normalmente uno tiene que tradear para conseguir cosas de su agrado... ahora lo que normalmente escuchamos (leemos jeje) es que el otro jugador te diga "Ofrece".. al decir ofrece quiere decir que debemos decir el precio que nos parezca que debemos pagar.. per0 resulta que si al otro jugador no le gusta lo que ofrecistes simplemente se te rie y cancela el trade escudandose diciendo pollo..
entonces en donde quedo el termino ofrece.?? si lo que hace el que quiere el item(s) es ofrecer y no te gusta no es culpa de el..!! el dice lo que parece conveniente.. y lo mas logico que el vendedor debe de hacer es decirle.. no no me gusta tu oferta.. algo mas.??
ahora el otro casi es "Pide".. al decir pedir es que te estas sometiendo a lo que el vendedor diga.. osea que si el dice que eso es lo que el quiere... lo mas practico es que se entiendan hablando como personas racionales.. no simplemente cerrando el trade y diciendo "Pollo" simplememte por que no te gusto su oferta..
entonces amigos.. seamos mejores personas.. por un mejor HeroesMu
Gracias
Un Gracias No Cuesta Nada Si Te He Ayudado
-
-
Usuario de Bronce
si te dicen pollo ignoralos, los que tradean asi son los pollos
-
-
[HN] Moderador
La verdad es que deberian decir: ¿QUE TIENES?, y si algo le interesa de lo que tienes pues te dicen y ya, no tanto ofrece ofrece. Los pollos son ellos que no saben tradear, eso lo primero, y lo segundo que solo joden e intentar buscar el maximo beneficio (ratas ¬¬).
-
-
[HN] Principiante
Pues Si mis agradecimientos van a shisuku , Draksoner , Ejem, y a otros que incondicionalmente tambien entendieron.. no me gustan los problemas.. por eso me limito a leer y no a responderles porque esto no mas era una opinion.. no un post de discucion.. cuidense TODOS SIN EXCEPCION DE NINGUNO.. y les deseo mucha suerte..
Un Gracias No Cuesta Nada Si Te He Ayudado
-