Bienvenido a Heroes Networks - Comunidad de Juegos en Linea.
Resultados 1 al 4 de 4
    Usuario de Plata
    País
    Uruguay
    Gustado
    1
    Me Gustan
    1
    Gracias
    45
    Agradecido 14 veces en 14 mensajes.

Predeterminado Mi PC no se puede conectar al modem de banda ancha!

HOLA, HACE POCO ME COMPRE UN MODEM DE ANCEL (uruguay) Y CUANDO ME VOY A CONECTAR ME SALTA UN CARTEL QUE DICE

"No se pudo establecer una conexión con el equipo remoto y, por tanto, se cerró el puerto usado por esta conexión."

TENGO WINDOWS 7 Y LA VERDAD QUE ME CANSE DE BUSCAR SOLUCIONES Y ME GUSTARIA QUE ALGUNO ME PUEDA AYUDAR CON ESTO !!!

MUCHAS GRACIAS
    Última edición por Blackmen; 26/12/2010 a las 15:46

Usuario de Plata
    País
    Uruguay
    Servidor
    HeroesMu Xtreme
    Gustado
    0
    Me Gustan
    1
    Gracias
    143
    Agradecido 267 veces en 126 mensajes.

Predeterminado

Feo buscando por ahi me encontre con un post en Taringa aver si te ayuda aca t dejo el link:

Banda ancha movil Ancel solucion de conexión - Taringa!

Suerte black.

Club Atletico Peñarol 120 años de gloria y pasion

Usuario de Plata
    País
    Uruguay
    Gustado
    1
    Me Gustan
    1
    Gracias
    45
    Agradecido 14 veces en 14 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por xxjoacoxx2 Ver mensaje
    feo buscando por ahi me encontre con un post en taringa aver si te ayuda aca t dejo el link:

banda ancha movil ancel solucion de conexión - taringa!

suerte black.
    ya habias estado por esa pagina, pero el programa de cual hablan es diferente al mio :s

Usuario de Diamante
    País
    Mexico
    Servidor
    HeroesMu Zero
    Gustado
    2003
    Me Gustan
    1255
    Gracias
    4,648
    Agradecido 3,529 veces en 1,382 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por Blackmen Ver mensaje
    HOLA, HACE POCO ME COMPRE UN MODEM DE ANCEL (uruguay) Y CUANDO ME VOY A CONECTAR ME SALTA UN CARTEL QUE DICE

"No se pudo establecer una conexión con el equipo remoto y, por tanto, se cerró el puerto usado por esta conexión."

TENGO WINDOWS 7 Y LA VERDAD QUE ME CANSE DE BUSCAR SOLUCIONES Y ME GUSTARIA QUE ALGUNO ME PUEDA AYUDAR CON ESTO !!!

MUCHAS GRACIAS

Para ver posibles soluciones a tu problema lo primero que tienes que espeficifar es el medio por el cual te conectas si es via inalambrica o por medio de cable de red o USB, el windows no tiene nada que ver ya que el DSL no requiere de un sistema operativo especifico.

Normalmente los modems ya vienen con un disco de instalacion, ese que tu compraste no lo trae? Los proveedores de ese servicio no te brindaron asesoria? Ahora por otro lado si te conectas por medio de un cable USB por lo regular al utilizar otros programas que necesitan el mismo dispositivo quiza tengas que buscar en INICIO -> HERRAMIENTAS ADMINISTRATIVAS -> ADMINISTRACION DE EQUIPOS -> ADMINISTRACION DE DISPOSITIVOS y rastrear el que tu ya tienes si es que aparece o no te lo marca. busca la sección de puertos COM & LPT, expande para que veas los puertos conectados de diferentes dispositivos, incluyendo el modem conectado.

O bien este problema puede producirse cuando hay mucho trafico en el concentrador USB 2.0 y transfiere archivos a baja velocidad o un dispositivo USB de velocidad comppleta. (tienes que cambiar la ruta de acceso del dispositivo USB.)

Por ultimo y este es en caso de que persista el problema la solucion mas viable es formatear de nuevo tu pc.

A veces los modems que nosotros compramos que no nos brinda la compañia de cable o telefono son muy bajos de calidad de la señal.

Te recomiendo pedir un poco mas de asesoria por fuera para mayor seguridad en caso de que no puedas seguir los pasos recomendados de nosotros los usuarios de HM.

Salu2

5. El Siguiente Usuario Agradeció a Blach Por Este Mensaje: