Bienvenido a Heroes Networks - Comunidad de Juegos en Linea.
-
Usuario de Diamante
-
Posibles soluciones para quienes no pueden entrar al mu
Pasenle un antivirus a la compu, fijense si tienen algo de mas en la carpeta de HeroesMu. Abran los cortafuegos (firewall), desisntalen todo el mu, borren la carpeta de la Season 4 si algunos aun la tienen, todo.
Descarguen el Mu:
Links de Descarga Cliente Completo:
Cliente Completo con Instalador:
LINK1: AQUI
LINK2: AQUI
LINK3: AQUI
Cliente completo comprimido en Winrar
Links de Descarga Cliente Sin Sonido:
Cliente Sin Sonido con Instalador
Cliente Sin Sonido comprimido en Winrar
HeroesMu Sonidos y Musica con Instalador:
HeroesMu Sonidos y Musica comprimido en Winrar
Si siguen teniendo problemas, busquen a un amigo al que le funcione bien el mu, que les pase el archivo "Mu.exe" o el "main.exe" desde su compu a la de ustedes.
Chequen este post obligatoriamente: Importante del nuevo antihack y este Actualizacion, y si no van a jugar a nada mas o algo por ahora, desinstalen el antivirus para comprobar si es eso lo que afecta al funcionamiento del cliente.
Los que usen varios usuarios del sistema operativo, hagan click derecho al Mu y le dan a Propiedades y a Ejecutar como administrador. Comprueben esta lista para ver los antivirus soportados por el antihack: http://www.virustotal.com/es/analisi...7b8-1269550688.
Si tienen mas soluciones posteenlas aca, con orden y limpieza.
Última edición por Ejem; 25/05/2010 a las 14:12
-
Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Ejem por Este Mensaje:
-
Usuario de Bronce
-
intentare ya quiero volver a jugar xd
-
-
Usuario de Oro
-
A mi Se me Cierra el Mu cada vez que lo minimizo con el boton |-|
tengo que ver como carga esperar y hasta que no entre con mi personaje y esté en un mapa
no puedo minimizar para chatear o hacer algo . Capaz que alguien hace lo mismo y se le cierra como a mi .Muchas Gracias Ejem por la ayuda en verdad me es util.
-
-
Usuario de Diamante
-

Iniciado por
yuny
A mi Se me Cierra el Mu cada vez que lo minimizo con el boton |-|
tengo que ver como carga esperar y hasta que no entre con mi personaje y esté en un mapa
no puedo minimizar para chatear o hacer algo . Capaz que alguien hace lo mismo y se le cierra como a mi .Muchas Gracias Ejem por la ayuda en verdad me es util.
Bueno Yunita, yo lo que hago es pinchar en los botones de la barra de tareas cuando quiero seleccionar otro programa, no le doy a minimizar el mu.
-
-
-
-
-
-
Usuario de Plata
-
ejem yo ya descarge el mu del link q dejaste lo instalo lo mas bien pero cuando lo abro apreto comenzar y no me aparese nada cual puede ser el problema mio sera por qe tengo windows vista
Saludos
Pepo
-
-
Usuario de Platino
-

Iniciado por
pepo22
ejem yo ya descarge el mu del link q dejaste lo instalo lo mas bien pero cuando lo abro apreto comenzar y no me aparese nada cual puede ser el problema mio sera por qe tengo windows vista
Saludos
Pepo
Intenta darle click derecho al main.exe o al icono del escritorio, y pon la opcion ; "ejecutar como administrador"
-
-
Usuario de Plata
-
-
-
Intenta dandole click derecho en "propiedades" luego en "compatibilidad" luego en "modo de compatibilidad" y seleccionas "windows XP". A varios le ha funcionado
-