Bienvenido a Heroes Networks - Comunidad de Juegos en Linea.
3Les Gusta -
Usuario de Platino
-
Solución error main antivirus AVG
Para los que tengan el antivirus AVG en su ordenador y después de la actualización del día de hoy (30-Jul-2010) no puedan entrar al servidor, por un error de main.
La solución es la siguiente: Abrir el Antivirus e ir a Herramientas/Configuración avanzada aquí les aparecerá el siguiente cuadro: 117xoxe.jpg Después en la lista de opciones de la izquierda marcan la opción
Protección residente/Archivos excluidos Apretan el boton "Agregar" 2ujtft2.jpg Agregan el main.exe, el MU.exe y si quieren el WinMU. Aplicar y Aceptar. Y listo ya pueden jugar el MU xD
-
Los Siguientes 27 Usuarios Agradecieron a Naia por Este Mensaje:
..::(EvElYn)::.., adnaquiel, agus1260, alanunquen, ASTRID, Biomauro, Blach, darfard, enzomix, Ev_Diegoth2, FaacuBJ, JcPrincipe, manuxkpo, McLaly, Mega007, megadeth56, MGfelipe21, MiguelxX, pablitooh!10, pincha, Pirata07, Raixon, ReyArturo, Shue, skeleto13, vash, _=(fercho)=_
-
Usuario de Diamante
-

Iniciado por
WPhoenix
OK muchas grax pero, eso no va dañar la pc ? por oigan a mi me gusta jugar mu pero no voy a dañar mi compu por jugar, espero q me entiendan y por eso espero q me respondas
no, no te dañara la pc hacer eso... lo que tu estas haciendo es meramente, excluir un archivo del scanneo monitoreado de los procesos de la pc, para evitar la remota ejecucion de virus.... y OH! casualidad, seguramente con la actualizacion del AVG del dia de hoy, el main.exe esta en la mira del mismo....
Pero no te alarmes, ya que debe ser solo por hoy...mañana se solucionara con la renovacion de datos del AVG
((en otras palabras, con la actualizacion del AVG))
Te reitero, solo excluis a un o un par de archivos nada mas de la pc....el resto de las funciones siguen igual 
Naia Official Expert
-
-
[HN] Principiante
-
oee q cosa yo estaba asustado creyendo q no iva a poder jugar mas que borr todo de la pc y lo empese orita a descargar de nuevo aver si alguna cosa o noc jeje xD pero graxx de todas maneras :......................... PERO OYE ADM ESO DEBERIAN DE DECIRLO ANTES DE CERRAR HACI EL MU PARA Q LOS JUGADORES FIELES YA LO SEPAN Y NO SE DESESPEREN Y NO COMETAN ERRORES COMO EL MIO GRAXX POR TODO :->
-
El Siguiente Usuario Agradeció a MiguelxX Por Este Mensaje:
-
Usuario de Plata
-
Oigan ya hise eso pero sigue con el problema t.t, q hago ? Por favor ayudenme
NO IMPORTA LO QUE PASE NI LO QUE DIGAN LOS DEMAS YO TAN SOLO TE AMO A TI MI AMADA Y ADORADA MIRIEL

NO SOY TURCO, YO VENDO COSAS PTS, PERO SOY EL UNICO QUE LAS TIENE CUANDO LAS NECESITAN XD
-
-
Usuario de Plata
-
ah ok grax diego , es q no habia leido tu respuessta XD, pero t¿ya si y grax bueno espero poder jugar mu mañana es q una noche sin mu es como pasar 3 dias sin comer XD
NO IMPORTA LO QUE PASE NI LO QUE DIGAN LOS DEMAS YO TAN SOLO TE AMO A TI MI AMADA Y ADORADA MIRIEL

NO SOY TURCO, YO VENDO COSAS PTS, PERO SOY EL UNICO QUE LAS TIENE CUANDO LAS NECESITAN XD
-
El Siguiente Usuario Agradeció a WPhoenix Por Este Mensaje:
-
Usuario de Diamante
-

Iniciado por
MiguelxX
oee q cosa yo estaba asustado creyendo q no iva a poder jugar mas que borr todo de la pc y lo empese orita a descargar de nuevo aver si alguna cosa o noc jeje xD pero graxx de todas maneras :......................... PERO OYE ADM ESO DEBERIAN DE DECIRLO ANTES DE CERRAR HACI EL MU PARA Q LOS JUGADORES FIELES YA LO SEPAN Y NO SE DESESPEREN Y NO COMETAN ERRORES COMO EL MIO GRAXX POR TODO :->
jajajajajajajajajajajajajajjaajajaajaja ...disculpame... x la risa ... es un alago que me digas "adm" XD ((x eso las risas
)) (soy un simple usuario nada mas, como tu D: )
Es que es medio q imposible de predecir lo q pasara en informatica... con una actualizacion que estas haciendo, estas modificando algo, no? y weno...eso altera el curso normal de las cosas 
PD: de verdad agradesco el alago *o*
Naia Official Expert
-
-
-