Bienvenido a Heroes Networks - Comunidad de Juegos en Linea.
-
[HN] Principiante
-
-
El Siguiente Usuario Agradeció a SeanArcher Por Este Mensaje:
-
[HN] Principiante
-

Iniciado por
SeanArcher
probando probando, encontre la solucion , espero que a alguien le sirva tambien
la solucion es bastante sencilla hay que ir como muestra la siguiente foto al acceso directo de heroesmu, darle click derecho ir a propiedades
dentro de las propiedades seleccionar la pestaña compatibilidad, seleccionar la pestaña deshabilitar los temas visules y listo solucionado el problema
ahora ejecutamos el mu y supuestamente vuelve todo a la normalidad

como puedo arreglar el error de aplicacion!!!... esto me esta poniendo loco hace como 2 meses ke no puedo jugar al mu por favor alguien ke me ayude =(
-
-
[HN] Principiante
-
ke alguien me ayude no puedo jugar al mu!!!... me dice ke la instruccion en "0x5f14aed8" hace referencia a la memoria en "0x00000564". La memoria no se puede "read"
no se ke hacer hace como 2 meses ke no lo juego =( administradores ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
-
-
[HN] Experto
-
te mereces unos 1000 gracias man
veo q ayudaste a muchas personas
te felicito...
x tu gran post
-
-
[HN] Principiante
-
Te felicito por tu spot amigo suerte y besos
-
-
Baneado
-
-
-
[HN] Principiante
-
Grosooo
Bueniiissiiimoo jeje te felicito camepon me re funciono muy buena tu ayuda hay te di la gracias jeje bueno y nada el esfuerzo balio mucho ^^:d

[/URL]
-
-
Usuario de Bronce
-

Iniciado por
SeanArcher
probando probando, encontre la solucion , espero que a alguien le sirva tambien
la solucion es bastante sencilla hay que ir como muestra la siguiente foto al acceso directo de heroesmu, darle click derecho ir a propiedades
dentro de las propiedades seleccionar la pestaña compatibilidad, seleccionar la pestaña deshabilitar los temas visules y listo solucionado el problema
ahora ejecutamos el mu y supuestamente vuelve todo a la normalidad

men una pregunta ese problema empeso fue en estos dias y yo no sabia q hacer y no m quedo mas nada q desintalar el juego y borarlo y bolberlo a descargar.entonces cuando lo bolbi a descargar cuando le doy para instalarlo me dice un error q no se puede instalar yo ise lo q tu estas diciendo y me queda iguall entra al juego pero cuando tiene q mostrar los server me vota de una ves ayudame men no se que hacer espero tu respuesta ok
-
-
Usuario de Bronce
-
men una pregunta ese problema empeso fue en estos dias y yo no sabia q hacer y no m quedo mas nada q desintalar el juego y borarlo y bolberlo a descargar.entonces cuando lo bolbi a descargar cuando le doy para instalarlo me dice un error q no se puede instalar yo ise lo q tu estas diciendo y me queda iguall entra al juego pero cuando tiene q mostrar los server me vota de una ves ayudame men no se que hacer espero tu respuesta ok
-
-
[HN] Principiante
-
Gracias A todos por agradecer , eso motiva a hacer mas aportes cuando se pueda..
OSTING: lo que te pasa es que tenes que bajar el nuevo cliente por que el que estas usando es el viejo y te desconecta directamente donde tendrian que estar los servers. con bajarte el nuevo cliente es suficiente para solucionar tu problema, espero haber sido explisito en la respuesta. saludos y te dejo el link oficial para descargar el nuevo cliente
http://97.74.147.211/Descargas/Heroe...e_Completo.exe
-