Bienvenido a Heroes Networks - Comunidad de Juegos en Linea.
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: nuevo ubuntu

[HN] Moderador
    País
    United_States
    Servidor
    HeroesMu Xtreme
    Gustado
    62
    Me Gustan
    658
    Gracias
    376
    Agradecido 2,058 veces en 1,013 mensajes.

Predeterminado nuevo ubuntu

aka lo bajan Download | Ubuntu
    este ubuntu es oficial salio hoy mismo

2. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a go rafa go por Este Mensaje:

Usuario de Oro
    País
    Argentina
    Servidor
    HeroesMu Zero
    Gustado
    3
    Me Gustan
    7
    Gracias
    593
    Agradecido 500 veces en 239 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por _Van_Helsi Ver mensaje
    No se porque el niño de arriba me a de llamar troll, creo que ese tonito le molesto era por algo no he dicho que ubuntu sea malo, solo estoy opinando acerca de algunas investigaciones realizadas no solo por mi sino por un grupo de compañeros, si digo de estabilidad es porque el nuevo ubuntu tiene algunos errores que podra no verlos ustedes ya que no saben utilizar ni el 1% de este SO, ahora me diran pero yo hago no se que vainas, no se que cosas, dije que me dijeran algo nuevo esto le sirve a los nuevos a que se tengan fe al instalarlo no digan sus ventajas digan las desventajas tambien, aunque lo unico que veo son mensajes fuera de tono u, alguien decia de endebles argumentos sino estoy argumentando nada xD expuse una opinion de algo real, si tu alguna ves has aportado un troso de codigo a linux hable de lo contrario eres uno de mas que usa linux sin saber para que, me parece que la nueva interfaz tiene mucho en comun a la de windows se ve muy bonito elegante y mucha gente coincide que cada ves UBUNtu se parece mas a windows, otro punto para un futuro muy cercano los nuevos SO van a dar un nuevo giro y lo que conocemos actualmente no lo volveremos a ver, ya que se planea que el SO se debe conectar directamente a la web donde ahi va a estar su nuevo escritorio aaa no se si entiendan o diran YO VENIA A DESTROSAR SUS ENDEBLES ARGUMENTOS da deje de ser pallaso que no hibas a decir nada ni siquiera hiciste un aporte ;D.

gracias att yop
    Porque decis que no lo sabemos usar? Me conoces?? Me parece que se te subieron los humos, uno posteo la nueva version de ubuntu y vos ya saliste con que es horrible, no anda, y no se que mas... Ademas te la das de gran programador, puros bla bla. Las cosas no hay que decirlas para ser reconocido, hay que hacerlas...

No hay mas discusion, a Ubuntu lo programan miles en todo el mundo y a windows lo programan un puñado de personas, entonces, cual crees que es mejor?

Y con respecto a lo que dice ADMxSHADOW, el mu si corre en ubuntu o en cualquier distro de linux, el heroesmu no, pero tambien se lo puede hacer andar mediante una maquina virtual, y tambien tiene unas aplicaciones para que funcionen muchisimos juegos más que son solo de windows supuestamente... Yo pediria que no hablen de un sistema operativo si no lo conocen o lo hayan probado alguna vez.

Aioz.-

Usuario de Plata
    País
    Argentina
    Servidor
    HeroesMu Ultimate
    Gustado
    4
    Me Gustan
    21
    Gracias
    122
    Agradecido 232 veces en 88 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por _Van_Helsi Ver mensaje
    No se porque el niño de arriba me a de llamar troll, creo que ese tonito le molesto era por algo no he dicho que ubuntu sea malo, solo estoy opinando acerca de algunas investigaciones realizadas no solo por mi sino por un grupo de compañeros, si digo de estabilidad es porque el nuevo ubuntu tiene algunos errores que podra no verlos ustedes ya que no saben utilizar ni el 1% de este SO, ahora me diran pero yo hago no se que vainas, no se que cosas, dije que me dijeran algo nuevo esto le sirve a los nuevos a que se tengan fe al instalarlo no digan sus ventajas digan las desventajas tambien, aunque lo unico que veo son mensajes fuera de tono u, alguien decia de endebles argumentos sino estoy argumentando nada xD expuse una opinion de algo real, si tu alguna ves has aportado un troso de codigo a linux hable de lo contrario eres uno de mas que usa linux sin saber para que, me parece que la nueva interfaz tiene mucho en comun a la de windows se ve muy bonito elegante y mucha gente coincide que cada ves UBUNtu se parece mas a windows, otro punto para un futuro muy cercano los nuevos SO van a dar un nuevo giro y lo que conocemos actualmente no lo volveremos a ver, ya que se planea que el SO se debe conectar directamente a la web donde ahi va a estar su nuevo escritorio aaa no se si entiendan o diran YO VENIA A DESTROSAR SUS ENDEBLES ARGUMENTOS da deje de ser pallaso que no hibas a decir nada ni siquiera hiciste un aporte ;D.

gracias att yop
    Sí, te dije troll con justa causa. Viniste solo a molestar y los seguís haciendo. Una cosa es dar tu punto de vista sobre algo y otra muy diferente es solo molestar como hacés vos. Pudiste haber venido diciendo "Para mi entre las distribuciones GNU/Linux, Ubuntu es inferior a XXX porque YYYY y ZZZZ . Es mi opinión", y al contrario solo venís criticando (no dando una opinión), diciendo que vos tenés razón "porque sí" y jactándote de lo PROGRAMADOR que sos. ¿Y? Yo también lo soy y no lo ando gritando a los 4 vientos.

Ahora te voy a aclarar todo lo que dijiste:
    -Ubuntu no es MALO, pero comparada con otras distribuciones como Debian, Fedora, Arch o (la gran) Slackware sí es mala, pero no es tan 'poderosa' porque está diseñada para el usuario final, ni para servidores, ni profesionales, ni nada de eso, para el simple usuario hogareño.
    -Sí toda las versiones de Ubuntu tienen errores al salir, que se van solucionando con el tiempo. Como en cualquier S.O. o software.
    -Sí, estás argumentado que Windows es superior a GNU/Linux cuando es todo lo contrario. Y sin argumentos válidos. ¿Acaso lo que 'vos y tus compañeros' (qué no sé cuantos son) están en lo correcto y todas las empresas(empresas como Google, NASA, Bolsa de valores de Inglaterra, IBM, etc), servidores (el 95% de los servidores del mundo) y super-computadoras (en el top ten 10 de 10) y los smartphones (Android) que usan Linux están TODOS equivocados en su estabilidad, velocidad y versatilidad? Y esto SÍ es REAL.
    -Para que sepas la nueva interfaz de Ubuntu se llama Unity y no se parece a Windows se parece a Mac OS X, cada vez se parece más a Mac, eso es lo que dicen y es, para que lo sepas. Dicho sea de paso Windows le copio gran arte de la visual y efectos a KDE (XP a KDE 3 y VISTA y 7 a KDE 4).
    -Lo que decís de que 'van a dar un giro' y demás... no sé por que te hacés el misterioso. Eso se llama 'Clouding Computing' o 'Computación en la nube", pero a mi entender en algunas cosas va a servir para otras va a fracasar. Por lo menos yo, quiero mis archivos y mi soft en mi pc, no donde yo no sepa donde están, y creo que mucha gente piensa lo mismo.
    -Se escribe PAYASO no PALLASO, bruto.
    -No hice aporte en este post porque no lo vi tan necesario. Además ¿por qué me venís a criticar a mi de aportar? Deberías mirarte vos antes de ver a los demás.

Consejo: da opiniones, no des afirmaciones que vos 'creas correctas', averigua antes de afirmar,investigá, googleá, no te quedes solo con lo que vos sabés. Si no pasa esto y quedás mal. "Mejor quedar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo".

Y si querés probar distros buenas probá Sabayon, Cent OS, Debian, Slackware, Arch o Gentoo solo por nombrar algunas.

Un saludo.
    Última edición por LightningStorm; 30/04/2011 a las 18:09

5. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a LightningStorm por Este Mensaje:

Usuario de Oro
    País
    Mexico
    Servidor
    HeroesMu Xtreme
    Gustado
    27
    Me Gustan
    2
    Gracias
    265
    Agradecido 148 veces en 107 mensajes.

Predeterminado

Gracias por el aporte, puede que lo pruebe

Usuario de Plata
    País
    British Antarctic Territory
    Servidor
    HeroesMu Xtreme
    Gustado
    14
    Me Gustan
    19
    Gracias
    368
    Agradecido 171 veces en 106 mensajes.

Predeterminado

Se we wueno ps

Aveces andamos cn una sonrisa fingida , pero nadie sabe ni se imagina qe pasa por nuestra vida,nadie pidio venir al mundo y aveces no qeda otra qe seguir este rumbo,por mas qe te alejes de la calle cuando corre por tus venas la adrenalina de ella, vuelves aunqe muchas veces te estrellas,pero siempre habra una luz qe brille como una estrella y es la esperanza de un dia mejor

Baneado
    País
    Colombia
    Gustado
    7
    Me Gustan
    13
    Gracias
    132
    Agradecido 126 veces en 82 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por LightningStorm Ver mensaje
    Sí, te dije troll con justa causa. Viniste solo a molestar y los seguís haciendo. Una cosa es dar tu punto de vista sobre algo y otra muy diferente es solo molestar como hacés vos. Pudiste haber venido diciendo "Para mi entre las distribuciones GNU/Linux, Ubuntu es inferior a XXX porque YYYY y ZZZZ . Es mi opinión", y al contrario solo venís criticando (no dando una opinión), diciendo que vos tenés razón "porque sí" y jactándote de lo PROGRAMADOR que sos. ¿Y? Yo también lo soy y no lo ando gritando a los 4 vientos.

Ahora te voy a aclarar todo lo que dijiste:
    -Ubuntu no es MALO, pero comparada con otras distribuciones como Debian, Fedora, Arch o (la gran) Slackware sí es mala, pero no es tan 'poderosa' porque está diseñada para el usuario final, ni para servidores, ni profesionales, ni nada de eso, para el simple usuario hogareño.
    -Sí toda las versiones de Ubuntu tienen errores al salir, que se van solucionando con el tiempo. Como en cualquier S.O. o software.
    -Sí, estás argumentado que Windows es superior a GNU/Linux cuando es todo lo contrario. Y sin argumentos válidos. ¿Acaso lo que 'vos y tus compañeros' (qué no sé cuantos son) están en lo correcto y todas las empresas(empresas como Google, NASA, Bolsa de valores de Inglaterra, IBM, etc), servidores (el 95% de los servidores del mundo) y super-computadoras (en el top ten 10 de 10) y los smartphones (Android) que usan Linux están TODOS equivocados en su estabilidad, velocidad y versatilidad? Y esto SÍ es REAL.
    -Para que sepas la nueva interfaz de Ubuntu se llama Unity y no se parece a Windows se parece a Mac OS X, cada vez se parece más a Mac, eso es lo que dicen y es, para que lo sepas. Dicho sea de paso Windows le copio gran arte de la visual y efectos a KDE (XP a KDE 3 y VISTA y 7 a KDE 4).
    -Lo que decís de que 'van a dar un giro' y demás... no sé por que te hacés el misterioso. Eso se llama 'Clouding Computing' o 'Computación en la nube", pero a mi entender en algunas cosas va a servir para otras va a fracasar. Por lo menos yo, quiero mis archivos y mi soft en mi pc, no donde yo no sepa donde están, y creo que mucha gente piensa lo mismo.
    -Se escribe PAYASO no PALLASO, bruto.
    -No hice aporte en este post porque no lo vi tan necesario. Además ¿por qué me venís a criticar a mi de aportar? Deberías mirarte vos antes de ver a los demás.

Consejo: da opiniones, no des afirmaciones que vos 'creas correctas', averigua antes de afirmar,investigá, googleá, no te quedes solo con lo que vos sabés. Si no pasa esto y quedás mal. "Mejor quedar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo".

Y si querés probar distros buenas probá Sabayon, Cent OS, Debian, Slackware, Arch o Gentoo solo por nombrar algunas.

Un saludo.

Wow salio pero respondon este niñito si tu observas en una de las lineas en ningun momento te he insultado, pero como vos sos un fan de ubuntu y eres como muchos que se jactan diciendo que ubuntu es la no se que, viejito no necesito de jactarme para decirte la verdad te duele que te diga que no sabes utilizar ni el 1% de tu ubuntu yo por lo menos lo se utilizar un 5% jajjaa, ademas cree un punto de conroversia para que dijeran los defectos no que se jacten diciendo mentiras y babosadas que dicen los demas, el google no es 100% SEGURO es mejor hacer las pruebas uno mismo y opinar en ves de buscar en google lo que las demas personas dicen y no se sabe si son fiables es un buen consejo que te doy mijito , creo que vas a paginas linuxeras que donde se jacan de decir estupideses, y de insultar a microsoft, y de decir que utilizando linux se van a volver tremendos hackers cuando a la hora de la realidad no hacen ni aportan nada, cloud computing va a ser lo nuevo y les dolera a los de linux tal como lo dijo su dios richard stalllman que critica tanto en ves de ayudar a los demas, creo que les hace falta un poco de modales, y debería darle vergüenza a decir de grito que se parece mas a mac y que los demas se rovaron no se que, cuando tu no tienes pruebas quédate calladito mijo que por estar de bocon le pasa lo que le pasa y me decis bruto cuando escribo payaso mal y vos escribís clouding computing, eso ni me abuela lo escribe asi de mal mijo te veo mal chicuelo, lo que si es que reconociste lo malo que es ubuntu xD, mejor utiliza algo mas decentico xD xD!!! me das risa en verdad. no lo tomes a mal es para que reconoscan que su amado ubunto esta a años luz de ser un SO decente ))

Otro punto yo no ando defendiendo a windows xD no se porque los linuxeros piensa o mejor ubunteros piensa que si hablo mal de ubuntu soy fan de windows cuando tengo instalado fedora weno es viejito pero sirve y cuando hablo de linux es para que vean lo dificil que es crear un SO tan antiguo como lo es windows si yo fuera redmon borraria todo y empesaria desde 0, lo pongo software libre pero no gratis porque hay otros empleados que tambien tienen familias y comen

Fin de la conversacion gracias saludos

"Fedora ha [...] lanzado un sistema operativo asombrosamente estable."
    — Jack Wallen, TechRepublic.com
    Última edición por _Van_Helsi; 01/05/2011 a las 02:33

Usuario de Plata
    País
    Spain
    Gustado
    2
    Me Gustan
    4
    Gracias
    114
    Agradecido 105 veces en 38 mensajes.

Predeterminado

Bue vengo a poner un punto neutro xD

Mi amigo LightningStorm y Tenda dejaron muy claras las cualidades de Ubuntu y Linux en general.

Solo queda decir que, como se habla tambien por aqui, si no sabes algo minimo de programacion o no te gusta mucho comerte la cabeza, es preferible seguir usando Windows (lo digo para los que dicen que lo probaran o que no saben lo que es) Porque los desarrolladores de juegos y software, aun siguen trabajando un 100% solo para Windows. Pero esto no solo le pasa a Linux, si no tambien a Mac, y mira que es muy bueno (aunque por desgracia muy caro).

Pero sintiendolo mucho, sí, Linux es bastante superior a Windows, y estoy 100% seguro que muy pronto sera mas superior aun. Porque como le comente a LightningStorm, aqui en mi pais ya se estudia con sistemas Linux en escuelas, universidades y demás (como tambien le pasa a Van_Helsin), y eso amigo mio, sera por algo, no?
    Y fijate si es superior y los creadores de Windows lo saben, que no solo empresas importantes utilizan Linux, sino que tambien lo hacen los de Microsoft para muchas de sus plataformas.

Y esto no lo he buscado en google ni lo he mirado en foros de Linux, sino que me lo dijo uno de mis profesores, porque no eres tu el unico, Van, que sabe mucho o tiene estudios (o en su defecto, DICE que sabe mucho).

Pero bueno, cada uno tiene su oponion y su forma de ver las cosas, o hacerlas. Yo por ejemplo, pienso que Ubuntu es muy superior a Windows, pero por desgracia, debido a mi trabajo, tengo que seguir usando Windows, como sistema principal.

Si el honor y la Victoria valen mas que las personas es que no hemos aprendido nada.

10. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Samyzuu por Este Mensaje:

Usuario de Plata
    País
    Argentina
    Servidor
    HeroesMu Ultimate
    Gustado
    4
    Me Gustan
    21
    Gracias
    122
    Agradecido 232 veces en 88 mensajes.

Predeterminado

Bueno vamos a parar de discutir porque ya nos estamos yendo por las ramas y estamos desvirtuando el tema.

Y volviendo al tema... Te voy a dar la razón en algo _Van_Helsi : realmente Ubuntu está lejos de ser un S.O. tan fuerte como otros. No se si TAN lejos pero debería cambiar varias cosas. Pero así también hay que darle las gracias, fue Ubuntu el que empezó a acercar GNU/Linux al usuario final y luego los demás aprendieron un poco.

No te lo tomes a mal pero si hubieses empezado a decir "Fedora es superior a Ubunutu por XXXX y YYYY, yo la uso BLABLABLA" no habríamos desperdiciado tanta palabrería. Como solo criticaste a Ubuntu y lo pusiste en comparación a Windows di por hecho que eras un ferreo defensor de Windows (probablemente error mio, pero al menos lo que escribiste me dio a entender eso). Y no soy un "ubuntero", no sé como se dirá pero digamos que soy fan de Sabayon, basado en Gentoo, sinceramente su parte gráfica (sus diseños de temas y demás) son insuperables y totalmente prolijos.

Pero en fin, dejemos de discutir, este post trata de la nueva salida de Ubuntu no de nosotros.

Saludos.

12. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a LightningStorm por Este Mensaje:

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123