Bienvenido a Heroes Networks - Comunidad de Juegos en Linea.
12Les Gusta -
-
Los Siguientes 12 Usuarios Agradecieron a =Bolchevik= por Este Mensaje:
0diseo, =IVAN=, =Predador=, =SEBA=, Azuka01, cesar01, EKECO, guarinho, lordsaddler, Maia, merick, R3L4PS3
-
Usuario de Oro
-
-
El Siguiente Usuario Agradeció a marquinhos Por Este Mensaje:
-
Usuario de Diamante
-
Espero que este post sea spam xD y mañana te vea por acá
la verdad me sorprende ver esto u.u
éxitos en lo que te propongas y me tenes en el face cualquier cosa.
-
El Siguiente Usuario Agradeció a =IVAN= Por Este Mensaje:
-
Usuario de Oro
-
-
El Siguiente Usuario Agradeció a guarinho Por Este Mensaje:
-
Usuario de Oro
-
Waaa, por que los buenos se van jovenes XD? Estoy seguro de que tambien hablo por Milton cuando te digo que te re vamos a extraniar "querido lelo pebete coleccionista obsesivo compulsivo perfeccionista(Y muchos otros adjetivos)" XD.
Me acuerdo como si hubiese sido ayer que volvi al Mu despues de haberlo dejado y entrar a SNOOPDOG(Mi primer clan) nuevamente, y despues los conoci bien a vos y al negro y la verdad que desde ahi nuestra amistad fue creciendo y esta como esta ahora, y espero que vuelvas lo mas pronto posible, ya que todavia te quedan muchos CS y Wars(Aunque a veces me da miedo como te enojas en ellas XD) para jugar con SNOOPDOG, y acordate de que te voy a seguir molestando por face todos los dias jaja, de esa no safas.
Fuiste y sos uno de mis mayores maestros en el mu, me enseniaste y guiaste mientras aprendia a usar el foro, me diste muchos consejos que voy a tener en cuenta siempre, me enseniaste a escribir con mayuscula al principio de la oracion XD, y se que todavia tenes mucho para enseniarme, asi que volve cuanto antes, antes de que, como me decis, me mande una cagada xd.
Voy a extraniar mas que todo tu humor sarcastico que tanto me saca sonrisas, y esas charlas intelectuales(WTF?! XD) por Face.
Aca te dejo 1 imagen y 1 video que te dedico con tus gustos(Memes, Linkin Park y DBZ XD) y mas te vale volver pronto o te pego con cada una de las armas que tenes en la coleccion XD y te mando muchos
s:

Última edición por blasir; 07/04/2012 a las 01:40
|
†•Puede ser un héroe tanto el que triunfa como el que sucumbe, pero jamás el que abandona el combate•†
-
El Siguiente Usuario Agradeció a blasir Por Este Mensaje:
-
Usuario de Bronce
-
-
El Siguiente Usuario Agradeció a guillevarela Por Este Mensaje:
-
Usuario de Platino
-
Suerte Bolchevik!, un exelente user.
Que te valla bien!.
Saludos!.
-
-
Usuario de Platino
-
Suerte Bolchevik, ojalá vuelvas pronto, uno de los gran posteadores del foro ^^. saludos y no tardes en volver!
" Estás esperando un tren, un tren que te llevará muy lejos, sabes dónde quieres que ese tren te lleve, pero no dónde te va a llevar, pero no te importa. ¿Cómo no puede importarte? - Porque estaremos juntos." •♥ M & I ♥•
-
-
Usuario de Oro
-
y hoy te vas te vas te vas te vas pero se que por algo hoy te vasss.....bueno gaeeee supremooo lamento que te ballas no habia lugar para 2 sepsi en el foro era vos o yo y bueno como gane es hora de que ballas arrreee xDD......siguiendo vien le tema espeor que vuelvas rapido y tengas suerte en lo que hagas
saludos fea
puedo ver a los angeles, bailando en el cielo
-
-
Usuario de Platino
-
suerte y q vulevas pronto xD!!
Salu2
ForeverAlonexxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxHM-Ultimate
-
-
Usuario de Oro