Bienvenido a Heroes Networks - Comunidad de Juegos en Linea.
Resultados 1 al 7 de 7
    Usuario de Oro
    País
    Argentina
    Servidor
    HeroesMu Xtreme
    Gustado
    6
    Me Gustan
    32
    Gracias
    108
    Agradecido 215 veces en 134 mensajes.

Predeterminado Solucion Minimo de Memoria Virtual Demasiado Baja

Hola comunidad Heroes Mu! bueno hago esta guia principalmente porque es un problema muy comun que ocurre en las pc's que tienen muy poca memoria virtual (que es la que esta relacionada con la RAM.), generalmente en PC que son viejas (como la mia del año 2002 xD!), y la solucion no Es agregarle mas memoria ram -----> $$$ -----> .

EL problema es que al tener poca estoy hablando de 256MB DE ram (lo pueden checkear dandole click derecho a equipo o MI PC O como lo tengan en las propiedades de windows), entonces, ciertas aplicaciones y principalmente los juegos como el MU, se le crashearan y se les saldra al escritorio por ejemplo ami me cargaba el 50% del juego y me saltaba elcartel de poca memoria virtual (windows trata de agrandar el archivo bla bla cosas que no queremos leer xD!) y se me salia al escritorio -----> NO PODIA JUGAR D:

Entonces me puse a investigar como agrandar la memoria sin pagar 1 peso.

Lo que vamos a hacer es lo siguiente:

vamos a ir a propiedades del sistema dandole click derecho a MI PC o equipo despende el windows que ustedes tengan en mi caso XP (mi pc)

Luego van a darle click a OPCIONES AVANZADAS en las pestañas de arriba como se ve en la imagen:

EN opciones avanzadas encontramos 3 secciones :
    Rendimiento
    Perfiles de usuario
    Inicio y recuperacion

Seleccionamos "Rendimiento"

Eso nos direcciona a "OPCIONES DE RENDIMIENTO"

en esa ventana tenemos 3 pestañas como se ve en la imagen anterior , clickearemos en la que dice "Opciones avanzadas"

y luego tendremos 3 opciones :
    Programacion del procesador
    Uso de memoria
    Memoria virtual

Seleccionamos cambiar "memoria virtual".

Alli nos aprece la memoria inicial con un numero determinado en mi caso 256MB (esta cantidad no me fue suficiente para poder ejecutar heroes mu entonces le aumentaremos la cantidad clickeando alli, generalmente es conveniente aumentar la cantidad por el doble de memoria en mi caso tengo 256MB RAM -----> LO aumente en 512MB y la maxima en 1024Mb,

Como resultado: a viciar de nuevo, el mu me corrio a la perfeccion esto se utiliza para optimizar el equipo claro esta que no todos lo saben.

ACLARACION: esta guia es para usuarios que no cuentan con una PC muy potente como la mia por ejemplo , y nos vemos obligados a hacer este tipo de cosas para poder jugar aca les dejo mis datos :

SISTEMA: Microsoft windows XP Service pack 3 2002

Equipo: Turbo +3000 1,59Ghz 256MB DE RAM

Espero que esta guia les sirva tanto como a mi cualquier duda que tengan manden mensaje,

PD: esta guia es 100% casera hecha por mi no copie ni pegue nada, asi no sirven las cosas.

SALUDOS!

2. Los Siguientes 7 Usuarios Agradecieron a 433589 por Este Mensaje:

Usuario de Diamante
    País
    Chile
    Servidor
    HeroesMu Xtreme
    Gustado
    560
    Me Gustan
    1055
    Gracias
    1,327
    Agradecido 3,221 veces en 1,213 mensajes.

Predeterminado

Muchas Gracias Por La Info, Buen Aporte

[HN] Principiante
    País
    Spain
    Gustado
    0
    Me Gustan
    0
    Gracias
    25
    Agradecido 12 veces en 10 mensajes.

Predeterminado

Genial amix yo tenia ese problema =d grax

Usuario de Plata
    País
    Argentina
    Servidor
    HeroesMu Zero
    Gustado
    1
    Me Gustan
    4
    Gracias
    19
    Agradecido 62 veces en 20 mensajes.

Predeterminado

Es demasiado buena, pero aqui van algunas recomendaciones e items que te pasaste:
    *Unicamente puede hacerse en Windows XP. Por que? por que esa memoria que agregamos no sale de la nada, sino que se utiliza espacio del disco duro (si agregamos 512MB de memoria estaremos sacrificando 512MB de espacio en el disco) y Windows XP es el unico que realmente lo sacrifica (Windows Vista lo muertra pero no lo utiliza, y Windows 7 ni siquiera lo muestra xD)
    *Esa recomendacion de agregarle el doble es un mito, podemos agregar hasta 4092MB por cada particion de disco que creemos, poniendo en ambos campos la misma cantidad
    *si alguien que lee esto utiliza demasiado ram, le recomiendo lo siguiente: Crear particiones de unos 5gb cada una (existe programas gratis en internet para hacerlo) y sacrificar espacio de ellas para crear ram (solo se permiten 4092MB de espacio sacrificado por cada particion, y si queremos agregarle mas, no funcionara)
    *No necesariamente es solo para usuarios que tengan poca ram, yo tengo una maquinon del año 2010 y utilizo 6 particiones de duro para agregar 24GB de ram xD, el ram sirve para todo, desde mu, hasta ejecutar juegos que permitan multiclientes, y pasando por abrir varias carpetas a la vez (ni que hablar de paginas web)
    Sliferd666

6. El Siguiente Usuario Agradeció a sliferd666 Por Este Mensaje:

Usuario de Oro
    País
    Argentina
    Servidor
    HeroesMu Xtreme
    Gustado
    6
    Me Gustan
    32
    Gracias
    108
    Agradecido 215 veces en 134 mensajes.

Predeterminado

men agradezco que hayas marcado cosas que faltaron, pero yo no dije que solo se podia aumentar su doble (de RAM),

sino que la "recomendacion" es el doble segun lei,

pero si te fijas lo puedas aumentar hasta 10000 mb pero no es recomendable

generalmente se utiliza para pc viejitas, si tenes un cañon de maquina es poco viable realizar algo como esto

lo que si no puse bien fue lo de que solo se puede realizar en xp por eso se agradece,

espero que a mucho les haya servido el aporte,

saludos

8. El Siguiente Usuario Agradeció a 433589 Por Este Mensaje:

Usuario de Bronce
    País
    Colombia
    Servidor
    HeroesMu Xtreme
    Gustado
    0
    Me Gustan
    1
    Gracias
    1
    Agradecido 11 veces en 7 mensajes.

Predeterminado

men tu dices para los que no tienen pc muy potente pero tienes 1 gb de ram y un procesador core 2 duo
    eso es muy pasable, la ram es mas que suficiente y el procesador creo que es mas potente que uno con single core a 2.0 asi que tu pc si es buena.

no es por nada raro solo te digo es por que dices que tu pc solo tiene 256 de ram cuando tiene 1 gb, tal vez tengas 256 de vram eso es diferente ya que es la memoria grafica.

Usuario de Plata
    País
    Argentina
    Servidor
    HeroesMu Xtreme
    Gustado
    1
    Me Gustan
    13
    Gracias
    25
    Agradecido 115 veces en 63 mensajes.

Predeterminado

Mui buen aporte grax

"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento"

Si te ayude , Ayudame a mi con un Click En Gracias