Bienvenido a Heroes Networks - Comunidad de Juegos en Linea.
-
Banned
-
Reglamento de Firmas del Foro

El presente reglamento de firmas reemplaza a partir de su publicación al pasado.
Formato de la firma.
1.- El máximo correspondiente al tamaño de las imágenes permitidas en la firma es de 500x300.
2.- El tamaño de la letra no debe deformar la apariencia del foro.
3.- Por ningún motivo una firma deberá contener más de 2 imágenes.
4.- En caso de imágenes múltiples, la suma de las dimensiones de las imágenes no deben de exceder los 500x300 pixeles. El no pasar en la suma de las imágenes el margen de dimensiones permitido no exime que se cumpla con el punto anterior.
5.- Ninguna firma debe de contener mas de 5 lineas de texto para el caso de que la firma sea puro texto, en caso de llevar imagen solo se permite 1 linea de texo que acompañe a dicha imagen. En caso de ser puro texto, este texto no debe de exceder los 300 pixeles de “alto” que utilizarí*a una imagen.
Contenido de la Firma.
1.- Ninguna firma deberá tener contenido erótico o violento en cualquiera de sus formas. En este punto se consideran violentos los mensajes o imágenes con contenido gore.
2.- No se permite publicidad o links de otras páginas diferentes al servidor HeroesMU.
3.- No se permiten mensajes sexuales, homofobos, xenofobos o racistas. Así* también cualquier mensaje que dañe moralmente la integridad de un miembro de la comunidad.
4.- Se prohí*be estrictamente mensajes ofensivos o de criticas insanas hacia cualquier miembro del staff de HeroesMU.
Sanciones.
Formato de Firmas.
En el caso de formatos de firmas habrá varias sanciones dependiendo el caso:
í La primera sanción es borrar la firma y se le dejara una infracción a la cuenta dueña de la misma.
í Si reincide se le dará una segunda multa, se borrara la firma y ban por 1 semana.
í En caso de más reincidencias se aumentaran en 15, 30, 60 y ban definitivo los dí*as de castigo.
Nota: se deberá dejar una infracción para que los demás moderadores o administradores sepan en que nivel de reincidencia esta la cuenta.
Contenido de Firmas.
En el caso del contenido de las firmas, se dejará en consideración del Moderador o Administrador el contenido de la misma para dar un fallo en cuanto a la cantidad de dí*as convenientes para el ban, que pueden ir desde el baneo de 1 dí*a hasta el baneo permanente. También se deje dejar una infracción para que los demás moderadores sepan en caso de que haya reincidencia. En el caso de sanciones por contenido no amerita solamente el borrar la firma, se tiene que cumplir por lo menos con un dí*a de ban. También la reincidencia se castiga de manera parecida a las sanciones por formato.
En el caso de publicidad hacia otras páginas, el mí*nimo de ban será de 3 dí*as en incremento, y en caso de que sea publicidad o links a otras paginas de juegos del mismo género que HeroesMU, el baneo será permanente.
Recordando que este reglamento puede tener enmendaduras en su contenido dependiendo de las necesidades del Foro.
Atte.
El staff administrativo de HeroesMU. El presente reglamento fue revisado y acreditado por Shura
Última edición por DARTHSTAR; 10/08/2009 a las 13:46
-
Los Siguientes 5 Usuarios Agradecieron a DARTHSTAR por Este Mensaje:
-
[HN] Principiante
-
Mmm yo aprendi la leccion xd antes tenia mi bm y mi le en mi firma y me la borraste!!! Y_y
[IMG][img]******************************/public/92009/HUSTLE2.JPG[/img][/IMG]
-
-
[HN] Principiante
-
esta es mi firma quiero saber si exede los limites o si puedo usarla
Foro PBB: [img]******************************/public/82009/wolf.jpg[/img]
-
-
Usuario de Platino
-

Iniciado por
leonardo123
esta es mi firma quiero saber si exede los limites o si puedo usarla
Foro PBB: [IMG]******************************/public/82009/wolf.jpg[/IMG]
Esa se 
Bueno aver si lo leen por k algunos sigen poniendo mas de 2 imagenes y de mas
Última edición por THEGROXXXX; 08/08/2009 a las 21:49
-
-
Usuario de Bronce
-
-
-
Usuario de Bronce
-
-
-
Banned
-
DIME SI YO IGUAL ESTOY BIEN??? xq ante me avian baneado por tener una firma mas
-
-
-
-
Usuario de Plata
-
Moderador
espero no borres mi firma ta bonita ^^,
-
-
[HN] Avanzado
-
bah no queria dar gracias -.-
bueh me borraron al firma y no se porque si cumplia con todo capaz que no le gusta el metal al mod y me la borro por eso ^^
There has to be a reason to exist!
-