Bienvenido a Heroes Networks - Comunidad de Juegos en Linea.
-
Usuario de Diamante
-
Remota de las Sanciones de Postear en Denuncias
A los Usuarios de Heroes Networks:
Se les recuerda a los usuarios de la comunidad que esta sancionado el postear comentarios en el renglon de DENUNCIAS, solo siendo permitidos a los involucrados; dicha sancion comenzara a ejecutarse desde el dia 16 de marzo del 2010 y dicha sanción será acorte al insiso cuarto de las reglas de foro que cito a continuación:
Respondiendo en Denuncias: Queda terminantemente prohibido responder en este sector ya que es un sector unicamente para ADM’S y en su caso MOD’S del foro. Los unicos usuarios que pueden contestar en una denuncia son el denunciante y el denunciado por si este quiere ofrecer unas disculpas. El responder innecesariamente en esta sección es tomado como spam, se les dará una advertencia en caso de reincidir la sanción será de 3 días de baneo en el foro.
Igualmente se invita a la comunidad de Heroes Mu Networks a consultar el reglamento de foro en la siguiente dirección http://www.heroes-networks.com/f5/re...el_foro-37800/
Eviten ser sancionados no posteen en Denuncias tanto para el xtreme como para el zero ya que esa es zona para los ADMINISTRADORES y MODERADORES de la comunidad unicamente se podrá postear aquellas personas involucradas en la denuncia.
Última edición por LUCHO9426; 02/07/2010 a las 21:43 Razón: Link actualizado y "ñ" y "tildes" corregidas (en la actualizacion, fue reemplazada por simbolos raros)
-
Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a FabiolaVzla por Este Mensaje:
-
muy bm!
weno....esta clarito como el agua... gracia faby.... weo una wena mod.... dale duro nomas a todo....EXCLUYENDOME....jajajjjaajja....
desdee que ikki me dio una sancion; me cure de eso...jeejejje...ya tengo la vacuna contra esas cosas ya.... de a poco voy aprendiendo el sistema de aca.
Última edición por Draksoner; 15/03/2010 a las 22:57
-
-
-
-
-
-
Usuario de Platino
-

Iniciado por
RELAPSE
a mi me hicieron una infraccion cuando esto no estaba vigente -.-
recien ahora si me pueden hacer lo que me hicieron chau
xd
esto esta vigente desde hace mucho tiempo solo que les da flojera leer.
Fabiola hizo esto con la finalidad de recordarselo a todos los usuarios y al parecer sirvio para que te dieras cuenta.
-
-
Usuario de Platino
-
ami me mandaron un aviso por spam en denuncias -.-
-