Bienvenido a Heroes Networks - Comunidad de Juegos en Linea.
Resultados 1 al 7 de 7
    Usuario de Bronce
    País
    Argentina
    Servidor
    HeroesMu Ultimate
    Gustado
    0
    Me Gustan
    0
    Gracias
    55
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

Predeterminado NO me entra al MU!!!!

recien termino de bajar, y de instalar, hace 5 minutos. Cuando pongo comenzar, me apareció un cartelito que no decia nada, solo tenia una imagen con una X grande en rojo, y yo solo podia poner aceptar, pongo aceptar, y se cierra el mu. Abro de nuevo, dice: descargando actualizaciones. Despues dice: Error al descargar el cliente, por favor descargalo de nuevo. Se cerró y lo abrí de nuevo. Pongo comenzar y me aparece "No se ha encontrado el archivo main.exe

Alguien me puede decir que pasa? recien leí un post ( este post Exclusion del Main del mu )que decia que detectaba el antivirus, y que habia que hacer par apoder jugar, pero el mío ya detectó el antivirus, y parece que ya eliminó el archivo, puedo recuperar de alguna forma el archivo perdido??? tengo que bajarlo todo de nuevo??? estuvo 8 horas bajando!!!! por favor librenme de tener que bajar todo de nuevo!

PD: tengo el Avira Antivir (ese es mi antivirus), por si alguien tiene y sabe decirme como "excluyo" un archivo, porque no se como se hace, y la unica solucion que encuentro es desactivar el antivirus cada vez que quiero entrar al mu, y activarlo cuando salgo...
    Última edición por Matryx; 17/02/2011 a las 15:40
    Matryx: tu peor pesadilla

Usuario de Oro
    País
    Argentina
    Servidor
    HeroesMu Zero
    Gustado
    3
    Me Gustan
    8
    Gracias
    592
    Agradecido 504 veces en 239 mensajes.

Predeterminado

No, no te lo elimina, lo bloquea mientras el antivirus este activo... Agregá a excepciones la carpeta GameGuard también!

Aioz.-

3. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Tenda por Este Mensaje:

Usuario de Platino
    País
    Senegal
    Servidor
    HeroesMu Xtreme
    Gustado
    27
    Me Gustan
    104
    Gracias
    277
    Agradecido 450 veces en 264 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por Matryx Ver mensaje
    recien termino de bajar, y de instalar, hace 5 minutos. Cuando pongo comenzar, me apareció un cartelito que no decia nada, solo tenia una imagen con una X grande en rojo, y yo solo podia poner aceptar, pongo aceptar, y se cierra el mu. Abro de nuevo, dice: descargando actualizaciones. Despues dice: Error al descargar el cliente, por favor descargalo de nuevo. Se cerró y lo abrí de nuevo. Pongo comenzar y me aparece "No se ha encontrado el archivo main.exe

Alguien me puede decir que pasa? recien leí un post ( este post Exclusion del Main del mu )que decia que detectaba el antivirus, y que habia que hacer par apoder jugar, pero el mío ya detectó el antivirus, y parece que ya eliminó el archivo, puedo recuperar de alguna forma el archivo perdido??? tengo que bajarlo todo de nuevo??? estuvo 8 horas bajando!!!! por favor librenme de tener que bajar todo de nuevo!
    El avg lo toma como virus pero no lo es usa otro antivirus

Si mi COMENTARIO o POST te Ayudo/Gusto dame las GRACIAS

Usuario de Diamante
    País
    Argentina
    Servidor
    HeroesMu Xtreme
    Gustado
    356
    Me Gustan
    874
    Gracias
    692
    Agradecido 2,615 veces en 973 mensajes.

Predeterminado

El siguiente usuario, reporto el mismo problemas que tu... Por favor verifica el tema que te voy a dejar, hay algunas posibles soluciones y una mia entre ellas:

ayuda coneccion ftp

Saludos, comenta como te fue por favor.

[HN] Principiante
    País
    Argentina
    Servidor
    HeroesMu Xtreme
    Gustado
    0
    Me Gustan
    0
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

Predeterminado

no me entra el mu no se porque..me sale uin cartel que dice..:

Heroes mu dejo de funcionar
    Winsow puede buscar una solucion en linea al problema
    =>Buscar una solucion en linea y cerrar el programa
    =>Cerrar el programa

Si alguien me puede ayudar o decirme porque no puedo entrar se los agradeceria!!!Adios

[HN] Moderador
    País
    Mexico
    Gustado
    67
    Me Gustan
    174
    Gracias
    255
    Agradecido 1,406 veces en 329 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por Matryx Ver mensaje

PD: tengo el Avira Antivir (ese es mi antivirus), por si alguien tiene y sabe decirme como "excluyo" un archivo, porque no se como se hace, y la unica solucion que encuentro es desactivar el antivirus cada vez que quiero entrar al mu, y activarlo cuando salgo...

si te lo elimino no tienes que descargar nuevamente el cliente solo tienes que reinstalarlo, pero antes de eso hagamos esto, primero excluye la carpeta del MU de la siguiente manera en tu antivirus, no se que version tengas pero creo que para todos es igual.

Desde aquí podrá gestionar su lista de excluídos para sus scans, haga clic en Configuration, después marque la casilla de Expert mode, pulse en Scan, seleccione el apartado de Exception y se encontrará en la siguiente pantalla:

Para buscar archivos o carpetas que quiera excluir pulse en el botón , búsquelas, y luego haga clic en para que sean añadidas a la lista de excluídos de sus análisis.
    También puede excluir archivos, carpetas y procesos de la protección residente de su antivirus. Para ello ahora haga clic en Guard, seleccione el apartado de Exception y se encontrará en la siguiente pantalla:

Para excluir procesos, en el apartado de arriba escriba su nombre y pulse en Add, para archivos y carpetas búsquelos, y siguendo el procedimiento detallado en el apartado anterior y de igual modo haga clic en Add, debe de pulsar en OK para confirmar las exclusiones.

[HN] Principiante
    País
    Chile
    Servidor
    HeroesMu Xtreme
    Gustado
    4
    Me Gustan
    0
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

Predeterminado me pasa lo Mismo Pero con el antiviruz AVG 2012

Sabes que me pasa lo mismo antes Me pasaba.Tonces lo desintalaba y Reiniciava la pc ,despues Bloqueba el antivirus Temporalmente y
    use la Proteccion al residente para que en la intalacion no me elimine el Main.Lo intale y denuevo me salio lo mismo que (el servidor no Ftp) Y VEO EN LA CARPETA DEL HEROESMU Y NO TENIA EL MAIN .Despues elimine la carpeta y ise los mismos pasos y nada no se me intala o no Esta el Main Pero antes me Funcionaba alguien tiene alguna sugerencia porfa