Bienvenido a Heroes Networks - Comunidad de Juegos en Linea.
Resultados 1 al 2 de 2
    [HN] Principiante
    País
    Spain
    Servidor
    HeroesMu Ultimate
    Gustado
    0
    Me Gustan
    0
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 1 mensaje

Predeterminado denuncia insulta pj efectos. denuncia nueva como lo pidio el ADM ARAEL

esta denuncia es para " efectos " donde me dice. MARI..CA en la primer foto, le hago un llamadod e atencion diciendole que no insulte por que le va a quedar linda la foto en el foro y me pone MARI..CA, MEO..N
    luego siguio diciendo mas cosas pero ya con esas 2 fotos me alcanso para poder hacer la denuncia. seguia diciendo MARI..CA FEO.N MEO.N NO ME IMPORTA SI ME BANEAN TOTAL ME DA IGUAL NO ME INTERESAN LOS ADM Y NOSE CUANTAS COSAS MAS!
    POR LO MENOS QUE SE COMA 10 DIAS DE BAN!! POR VIVITOO Y BASTANTE AGRECIBO!!
    YO POR DECIR "" PARA PELOTUDO"" ME COMI 5 DIAS DE BAN Y ESO QUE ERA VIP!!

enlace foto 1
    ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

enlace directo foto 1
    http://img18.imageshack.us/img18/6764/22304919.png

enlace foto 2
    ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

enlace directo foto 2
    http://img820.imageshack.us/img820/561/75123450.png

perdon por subir los 2 linck es que nose como se hace! pero bueno ay estan las fotos de la denuncia que quiero hacer!! esto ya paso hace unos dias, y ADM ARAEL me dijo que las fotos no se veian que lo vuelva a sabur y que ponga esto de puebra para que vena que lo dijo el...

A ver.... deja de hacer tantos temas, con uno es mas que suficiente y aparte, estan mal subidos, sale error 403.

Vuelve a resubir las imagenes y crea SOLO UN POST porque la siguiente que spamees denuncias, te baneare por 5 dias(si no soy yo, sera otro).

Hablo por mi, paso una cuestion... deje pasar unos dias a ver que pasaba y como que ya vi que NADA otra vez, me puse a sancionar. Tu viste la cantidad de denuncias que he sancionado entre ayer y hoy en xtreme? No seas desconciderado por favor, respeta un poco. Solo un poquito nomas de respeto tene hacia nosotros, no pedimos mas que eso en cuanto a denuncias de todo el srv.

Coloca este link en el nuevo post que hagas con las fotos BIEN SUBIDAS asi, otro ADM no te dice "no procede, se excedio en fecha".

Tema cerrado.

aca dejo el link de la denuncia donde lo puso

http://www.heroes-networks.com/f84/la_4_denuncia_pongo_donde_estan_los_adm-95260/

ADM=ARAEL= TE PIEDO DISCULPAS POR PONER TANTAS DENUNCIAS, Y SI ME IMAGINO EL TRABAJO QUE TIENEN DE VER TANTAS DENUNCIAS Y CONTESTAR 1 A 1. SE ENTIENDE. PIDO MIS DISCULPAS!! Y A SEGUIR PARA DELANTE CON EL SERVER QUE ES EL UNICO ENTRETENIMIENTO QUE TENGO EN MIS RATOS LIBRES! MUCHAS GRACIAS!

---------- Mensaje agregado a las 05:38 ---------- El mensaje anterior fue a las 05:36 ----------

Las fotos se ven medias chicas pero apretando " control + la ruedita del mause se agranda y se ve bien "
    disculpas es la primera ves que subo fotos!

---------- Mensaje agregado a las 05:42 ---------- El mensaje anterior fue a las 05:38 ----------

Las fotos se ven medias chicas pero apretando " control + la ruedita del mause se agranda y se ve bien "
    disculpas es la primera ves que subo fotos!

[HN]Super Moderador
    País
    Mexico
    Servidor
    HeroesMu Xtreme
    Gustado
    2
    Me Gustan
    361
    Gracias
    557
    Agradecido 2,118 veces en 458 mensajes.