Bienvenido a Heroes Networks - Comunidad de Juegos en Linea.
Resultados 1 al 5 de 5
Like Tree5Les Gusta
  • 3 Post Por ParieN
  • 2 Post Por ParieN

Tema: -.- no vale la pena

Usuario de Plata
    País
    Brazil
    Servidor
    HeroesMu Ultimate
    Gustado
    12
    Me Gustan
    20
    Gracias
    31
    Agradecido 18 veces en 12 mensajes.

Predeterminado -.- no vale la pena

hola bueno mi queja e opinion... esq entonces el tema de denuncia no tiene sentido ya q si te roban algun iten OU SIGN en un trade aun sacandole foto oh video no se puede hacer nada porq eres responsable de tus cosas. entonces mi pregunta es VALE LA PENA DENUNCIAR?
    POR ALGO A AUMENTADO TANTO LOS ROBOS DE TRADES EN EL SERVER... Y NO TOMAN PROVIDENCIAS.!!! OH SERA Q EL TEMA DE DENUNCIA ES SOLO PARA DENUNCIAR PALABRAS FEAS? -.- PORFAVOR!

Usuario de Diamante
    El secreto es: Tener siempre mas huevos que esperanzas.
    País
    Argentina
    Servidor
    HeroesMu Zero
    Gustado
    1270
    Me Gustan
    1606
    Gracias
    584
    Agradecido 1,819 veces en 747 mensajes.

Predeterminado

Estas equivocado, las denuncias por robo si proceden, pero no se devuelven los items, se BANEA AL PERSONAJE.
    Por supuesto tenes que mostrar las pruebas necesarias, acá te dejo una guía sobre eso:
    Como hacer para que una denuncia por ROBO proceda!!
    Con respecto a lo que planteas, es obvio que no te van a devolver los items, por varias razones:

1- Si le devolvieran el Item o los Items a todos los que les roban(Muchos por distraídos y confianzudos), fomentarían el descuido de los jugadores, ya que no les importaría perderlos sabiendo que los recuperarían. Ademas, esto como consecuencia, traería mas robos aún, debido a que la mayoría se preocuparía porque le devuelvan los items y no porque baneen al ladrón.

2- Devolver los items, aumentaría la cantidad de estos en el juego, por lo que se podrían devaluar algunos. Esto traería graves consecuencias en el comercio del juego.

3- El encargado de devolver estos items, tendría que ser el Adm General, siendo 1 sola persona y aproximadamente 20 denuncias por día .. se le complicaría un poco.

4- Habría que verificar que item fue robado, para dar uno exactamente igual .. para que los jugadores no se aprovechen.

Y calculo que habrá mas razones, pero con esas bastan para demostrarte porque es improcedente.
    Y los robos no han aumentado debido a eso, sino que, la calidad de jugadores y cantidad aumenta, es obvio que proporcionalmente a la cantidad de jugadores aumentara la cantidad de estafadores, es algo lógico.
    Ya desde el vamos, cuando registras en la página, te advierten en los términos de uso:

Al poner "Acepto", estas confirmando estar de acuerdo con la regla impuesta por el servidor, lo que quita el poder de reclamo .. y convierte tu queja, en una negligencia.

Para la próxima te recomiendo tener mas cuidado a la hora de tradear, y si te robo un "Falso Vip" , visitá las zonas de "Intercambio de items y/o trade" de tu servidor, donde hay varios usuarios VIP de confianza.

Perdón por responder en denuncias, pero yo lo veo mas como una consulta que otra cosa.

Saludos!
    franchella, leart y //-Iris-// les gusta esto.

Volveré siempre a verte, por amor y porque ASÍ LO SIENTO

3. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a ParieN por Este Mensaje:

Usuario de Plata
    País
    Brazil
    Servidor
    HeroesMu Ultimate
    Gustado
    12
    Me Gustan
    20
    Gracias
    31
    Agradecido 18 veces en 12 mensajes.

Predeterminado

brother si aunq sea ban.. al ladron esta bien pero ni eso... con fotos claras... q me robaron... no hicieron nada...! entonces q esperan q uno haga? si las pruebas para ellos no son sufientes? yo no pido lo q me robaron pero si un buen BANEO AL Q ME ROBO SOLO ESO....

Usuario de Diamante
    El secreto es: Tener siempre mas huevos que esperanzas.
    País
    Argentina
    Servidor
    HeroesMu Zero
    Gustado
    1270
    Me Gustan
    1606
    Gracias
    584
    Agradecido 1,819 veces en 747 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por josmar123 Ver mensaje
    brother si aunq sea ban.. al ladron esta bien pero ni eso... con fotos claras... q me robaron... no hicieron nada...! entonces q esperan q uno haga? si las pruebas para ellos no son sufientes? yo no pido lo q me robaron pero si un buen BANEO AL Q ME ROBO SOLO ESO....
    Hay que ver que concepto tenes vos por "Claras".
    De todas formas, los ban quedan a criterio del Administrador, es decir,
    si considerá que no procede .. no procede. Esto es debido a que, segun tengo entendido, "Fueron elegidos por su desempeño, por lo cual siempre actuaran conforme al bien del juego" .. esto te lo cito de los "Términos de Uso" , que te aparecen cuando te registras en la página.
    Yo creo que en la mayoría de estos casos, no procede el ban, porque se muestran fotos: "Poco Claras" .. aunque a veces se banea, principalmente cuando se presentan videos.
    Otra cosa, los usuarios hacen justicia por mano propia .. una buena idea implementada por los mismos usuarios, fue esta:
    PJ's Ladrones o Hackers.[Lista]
    Ahí veras una lista de PJ "Peligrosos", por lo cual ya quedan con mala fama en el server y caerían menos personas en la estafa ..

Como vez, si bien esta comunidad esta regulada y administrada por un
    STAFF, yo diría que un 40% pasa por la experiencia que uno tenga en el server(confianza hacia otros pj, servicios vip, etc) y un 20% por LEER antes de jugar.
    Y el 40% restante queda en manos del
    STAFF.

Yo no se cual era tu denuncia, pero el
    ADM que te dijo que no procedía, fue porque lo consideró así .. a veces podes reclamar, y puede llegar a haber un desdoble, porque todos se equivocan y los ADM son personas, aunque generalmente cuando ya toman la decisión .. ahí se realiza el . final.

Perdón por comentar nuevamente en denuncias, era para responderle al usuario y no dejarlo colgado.

Espero te haya servido.

Saludos!
    franchella y -=JuanRoCk=- les gusta esto.

Volveré siempre a verte, por amor y porque ASÍ LO SIENTO

Baneado
    País
    Chile
    Servidor
    HeroesMu Ultimate
    Gustado
    102
    Me Gustan
    760
    Gracias
    112
    Agradecido 1,092 veces en 458 mensajes.

Predeterminado

Las respuestas de ParieN, están bastante claras, espero lo hayas entendido.

Tema Cerrado