Bienvenido a Heroes Networks - Comunidad de Juegos en Linea.
4Les Gusta -
Usuario de Oro
-
-
Los Siguientes 5 Usuarios Agradecieron a JoSiT0 por Este Mensaje:
-
Usuario de Plata
-
para poder ver el level del personaje hay que recurrir al comando "/level".
me paso algo extraño, no se si sera un bug visual o que, fue que deje lvl ami rf en arena con el mu helper y no golpeaba y era como que no tenia pociones, me fijo en el inventario y a pesar de que tenia el set puesto el inventario se veia vacio, lo movi a lorencia y tampoco estaba el mapa estaba solo mi pj con un fondo negro, cerre el launcher reconecte y se soluciono.
ha otro bugg fui a tradear zen a un pj que necesitaba y me encuentro con la sorpresa que tiene un digito mas al querer transferir zen hay q borrar el ultimo digito
-
Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a tecman por Este Mensaje:
-
Usuario de Plata
-
lo del zen no sta mal.. ahora se puede tradear mil millones d zen :3
kiero aprovexar para reportar k desde k reiniciaron hoy el server no cae ni 1 panda e.e .. si a alguien le ha caido confirme pq al menos ami no me cae ni por broma :/
Última edición por Overon; 05/04/2012 a las 23:52
-
-
Usuario de Oro
-

Iniciado por
Overon
kiero aprovexar para reportar k desde k reiniciaron hoy el server no cae ni 1 panda e.e .. si a alguien le ha caido confirme pq al menos ami no me cae ni por broma :/
lalala hoi me calleron 3 pandas mil unicornios xd i algunos skeleton :B buscando gems e.e
asiqe no esbug ni nada
es solo q no tenes buena suerte e.e
C y L ♥
-
-
Usuario de Plata
-
:S lo q mas molesta es el bug donde en un cuarto de duelo cualkier pj se duplica su imagen y no sabes cual es el real
porfa arreglan esoo!
♥Brinn y Jess♥ »-(¯`v´¯)-» 06/07/12
-
-
Usuario de Oro
-
overon buska panda en lostower 6 ke en aida 2 no me boto nada ^^
Gracias Genbu !!! por la firma..^^
-
-
Usuario de Platino
-
en aida2 no cae ni un panda ni 1 skeleton we :__
-
-
Usuario de Oro
-

Iniciado por
Overon
amigo a mi si me han caido pandas :S capaz es el mapa como te dijeron q en aida no caen,a mi m cayo en arena soy demasiado pollo y no puedo levear en aida y verificar ^^
el bug o problema q tengo yo es al empezar el juego,cuando seleccionas server!!q por mas q lo configure no m queda guardado el nick,entonces cada vez q m conecto o cambio de server,tengo q escribir el nombre de la cuenta,creanme es bastante molesto XDD al menos para mi,tal vez es falta de costumbre pero era mejor cuando llegabas y ponias tu pass de una. En esa parte tampoco me anda la tecla TAB!! sañudos
-
-
Usuario de Oro
-
xD, Otros de los nuevos bugs, que se van a tener que solucionar ! D:
Recuerda, siempre estare
Un gracias solo cuesta un Cliick !
-
-
[HN] Principiante
-

Iniciado por
marquinhos
amigo a mi si me han caido pandas :S capaz es el mapa como te dijeron q en aida no caen,a mi m cayo en arena soy demasiado pollo y no puedo levear en aida y verificar ^^
el bug o problema q tengo yo es al empezar el juego,cuando seleccionas server!!q por mas q lo configure no m queda guardado el nick,entonces cada vez q m conecto o cambio de server,tengo q escribir el nombre de la cuenta,creanme es bastante molesto XDD al menos para mi,tal vez es falta de costumbre pero era mejor cuando llegabas y ponias tu pass de una. En esa parte tampoco me anda la tecla TAB!! sañudos 
[/COLOR]
me pasa lo mismo!!! nunca me voy a acostumbrar a tener que poner mi usuario y contraseña xd
-
-
Usuario de Platino
-
puff estos bug's!!!
los pandas caen en aida 2 y lost6 xq tengo ya varios xD!!
ForeverAlonexxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxHM-Ultimate
-