Bienvenido a Heroes Networks - Comunidad de Juegos en Linea.
-
Usuario de Plata
-
-.- igualdad
hola ami la otra ves en un evneto 2 admines me obvligaron a cambiar el nombre a una summ llamada TRABESTI o sino me banneavan y me dijeron q lo cambie pagando creditos.... encima me obvigavan a comprar -.- ....... tube q borrar el pj y empesar desde 0 rr -.-......
y ay un pj llamago Pajon y quiero q aya igualdad por nombre inapropiado
creo q no ase falta q diga q significa pajon o paja -.-
y si estoy llorando -.- jajajaja
Última edición por SENSEI17; 07/09/2010 a las 19:23
-
Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a SENSEI17 por Este Mensaje:
-
-
-
[HN] Principiante
-
Toda la razón ¬¬...........
-
-
Usuario de Oro
-
ah si tmb puede ser te apoyo ^^
-
-
-
-
[HN] Principiante
-
-
-
[HN] Principiante
-
Tienes Razon Amigo.. 100% Bann a ( PJS ) con Nombres Inapropiados.. Juntos Por Un Heroes-MU Libre de Palabras FEAS.. XD.
Que Viva el MUUUU.. ^^
-
-
[HN] Principiante
-

Iniciado por
becker10
^^^^^^^^^^^^^^^^^^
No Spammies man mira lo que escribis... 0 significado
Bueno con respecto al post yo creo que los admin estuvieron demasiado mal ya que "TRABESTI" ademas de estar mal escrita pq va con V no con B, tiene de significado el utilizar vestimenta y complementos socialmente delimitados para el sexo opuesto en hombres o mujeres, es como decir payaso, una persona que se viste graciosamente, entonces las malas palabras no existen, sino es el uso que uno le de, por ejemplo con la palabra "pu.." si uno dice "Sos un Pu.." esta mal porque es un insulto a otra persona, pero si decis "Pu..! no entre al blood!" es una expresion y no es de mal hablados, simplemente es utilizar una palabra que su significado no es mas bien sino un trabajo que consiste en participar en relaciones sexuales por dinero..
Yo creo que no era para nada ofensivo.. Es mas creo que deberian tener castigo los admin que te dijeron por que estan discriminando a los travestis como algo ofensivo. Saludos. ~Sebas.-
PD: Pido ban para becker porque acabo de ver otro post asi con spam, agan algo porfavor..
En este tema esta el tambien aciendo spam
Entre a Mi Cuenta y ahora estoy baneado :S
Última edición por XxSsebasSxX; 08/09/2010 a las 15:14
-
-
Usuario de Oro
-
No se te obliga a cambiar el nombre por medio de creditos, se te da esa opcion, ademas puedes eliminar el personaje, El Personaje Pajon ya Cambio el Nombre.
-