Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Más Información

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Más Información

    Hola a [email protected], desde la actualización a S14 el server ha ido sufriendo muchos cambios, nuevos comandos disponibles, cambio en los drops, etc. Y eso está genial, pero hay un problema, no se informa de nada a los usuarios y muchas veces algo que se podía hacer ayer ya hoy es diferente, como pasa con los jefes de mundo por ejemplo, que de repente son mucho más difíciles de matar.

    Lo que quiero sugerir aquí es que se habra un post en el que se vaya informando, aunque sea poco a poco y no al mismo momento, de los cambios que se van haciendo y ya, si también se hablara de lo que se quiere hacer en un futuro pues sería genial. Creo que si los usuarios estamos informados todo funciona mejor.

    Saludos

  • #2
    Te falto decir que los drops todavía no cambiaron (en este caso es el selupan del servidor VIP, me imagino que en FREE es mas de lo mismo o peor).

    PD: El mensaje de «*¥äsüØ*» fue censurado por seguridad.
    Archivos adjuntos

    Comentario


    • #3
      Originalmente escrito por Aguus:) Ver mensaje
      Te falto decir que los drops todavía no cambiaron (en este caso es el selupan del servidor VIP, me imagino que en FREE es mas de lo mismo o peor).

      PD: El mensaje de «*¥äsüØ*» fue censurado por seguridad.
      Imagino que si se incrementó la dificultad, el drop será mejorado... o eso quiero pensar. Pero es que si se informara a los usuarios nos ahorraríamos mucha frustación con este tipo de cosas.

      Comentario


      • #4
        Yo opino que me gustan las empanadas de carne frita, nada como una buena empanada calentita.

        Ah si, y sobre el drop... la verdad me esperaba algo mejor de Selupan jajaj, aunque seguire viendo q tira.
        "Is a leaf's only purpose to fall?"

        Comentario


        • #5
          No se nos informa nada lamentablemente, preguntando nos enteramos de las cosas xd Muy pocas veces hacen post informativos y ni hablar si son pequeños cambios en el servidor, nadie se entera.
          ℰ𝓂𝒾𝓁𝒸ℯ

          Comentario


          • #6
            Sobre todo la información que tiene que ver con cuestiones que les dan cierta ventaja al que cuenta con ella. En el caso del drop no es relevante que se informe ya que es un premio a quien se toma la molestia en ir a buscarlos y esta pendiente del cambio.

            Con respecto a algunos Jefes del vip hubo cambios que agradezco, pero hay un pequeño problema: Mate varias veces Selupan en estos últimos días, calculo unas 10 o más y la relación fue 9 veces drop de anillos, chaos, plumas, etc y solo 1 vez ítems. Lo mismo con Nightmare... Lo que lo torna un poco frustrante... y más cuando se trata de una persona tan poco afortunada en el azar como yo xD.

            Si alguien le quiere elevar este pedido a los Adm, que lo haga... yo ya ni me gasto porque siempre terminan haciendo lo contrario.

            P/D: Si quieren información, hay 3 o 4 usuarios que investigan y se las saben todas... por ahora solo tenemos eso.

            Comentario

            Trabajando...
            X