Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Me abre el luncher pero

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Me abre el luncher pero

    Buenas noche! el tema es el siguiente me abre el lunche pero nunca me aparese al opcion de entrar la pc esta recien formatiada le intale todo lo que necesita y mi velocidad de descarga es de 60gb adjunto una imagen de como me queda! Espero puedan darme una solucion
    Archivos adjuntos

  • #2
    el server esta caido no eres tu -_-.

    Comentario


    • #3
      NO HAY SERVIDOR XDDD MIS DIAS VIP :v

      Comentario


      • #4
        Muchas gracias hace rato esty buscado solucionarlo jajajja xq hoy temprano me andaba fui a trabajar cuando volvi fotmatie mi pc y intale el mu y me encontre con esto jaja

        Comentario


        • SalemSaberhagen
          SalemSaberhagen comentado
          Editando un comentario
          pues si es el pinche server solo queda esperar como siempre q bueno q aun no done vip XD si no y ataria votando chispas OwO.

      • #5
        Alguna info? cuando estara listo..

        Comentario


        • #6
          En la pagina pone que hay 46 personas en el server, sera que se esta pegando el admin una buena fiesta privada con sus amigos? :v

          Jaja bueno ya volvera, si esta mas de 24hrs hay que exijir que nos abonen los dias vip perdidos, este adm se pasa... Con todo el dinero que se deja la gente donando y no pueden mantener un servidor en pie

          Comentario

          Trabajando...
          X