Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Consejos para Empezar a Jugar y no Morir en el Intento

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Consejos para Empezar a Jugar y no Morir en el Intento

    Hola a tod@s, espero que les vaya muy bien, en este post voy a tratar de dar algunos consejos que espero les sean de utilidad a todos aquellos que son nuevos en este juego o que, como yo, han vuelto después de mucho tiempo.

    1º - Cuarta Evolución (Evo 4, C4) – “¿Existe una nueva evolución para mi personaje? Pues la quiero ya” Es lo que suele ocurrir, pero no es nada aconsejable. Al hacer esta quest el daño de nuestro personaje se reducirá drásticamente (con los rrC4 se acaba compensado) y solo podremos subir master nivel en deep dungeon, por ello el primer consejo es: No hacer esta quest hasta tener todos los mrr que necesitemos y al menos 400 o 500 rr, de otro modo, nos será difícil incluso matar a los monstruos.

    2º - Comercio y moneda del juego (Hcoins) – “¿Qué es eso de los Wcoins o Hcoins, hc… o lo que sea? ¿Qué solo se consigue en eventos? Pues yo no sé ni cómo se hacen…” Realmente se debe perder el miedo a los eventos, porque reunir Hcoins no es tan difícil como parece, los eventos Blood Castle y Devil Square son realmente sencillos y con una simple búsqueda en google veréis como perdéis el miedo, por ello el segundo consejo es: No te rindas antes de intentarlo, los eventos no requieren ser un pro ni tener un pj full.

    3º - Los impuestos de los rr (Zen) – “100 millones para hacer un rr… ¿de dónde voy a sacar yo esa cantidad?” La respuesta a esa pregunta es simple y por ello el tercer consejo es: Si quieres zen, ve a Deep Dungeon y busca una party, ni siquiera hace falta que entres, quédate allí y recoge el zen que cae, te harás millonario antes de que te des cuenta.

    4º - Los MRR – “No soy vip y tardo siglos en hacer un mrr, esto no es justo” La realidad es que ahora mismo, incluso en el free, se pueden hacer mrr muy rápidamente. Los mejores sitios son Deep Dungeon 1 y 2, preferiblemente en party (pues la experiencia aumenta si estamos en party), por ello el cuarto consejo es: Si quieres hacer mrr, sé generoso, da party y corre raudo y veloz a Deep Dungeon y si tienes un anillo panda y un pet panda, el problema será que los harás muy deprisa.

    Bueno, no quiero alargarme demasiado con el post, así que por el momento lo dejaremos aquí, espero que estos cuatro pequeños consejos les sean de utilidad. Añadid los vuestros y así haremos que el server resulte más jugable para todos.

    Buena suerte a tod@s.
    Última edición por PaiMei; 06-03-2019, 11:48 AM.
    "No Wonder You Can't Do It, You Acquiesce To Defeat Before You Even Begin"

  • #2
    Buen aporte

    Comentario


    • #3
      que buen aporte se agradece

      Comentario

      Trabajando...
      X