Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

GameGuard y Lista de Errores

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • GameGuard y Lista de Errores

    Debido a los frecuentes errores 1XX, 2XX,3XX ( 153,340,200 por ejemplo) y ya que un usuario ayer mismo tuvo el error 153, que yo solucioné en el pc de mi padre como dije, con el antivirus avast, en este caso esta persona usa el norton, pero seria cuestion de desactivarlo por completo, y el firewall de Windows ( aunque yo este no lo desactive en ese momento). Pondré la lista de los errores y explicaré que es GameGuard, que hace, y lista de errores más frecuentes.

    1.¿Qué es GameGuard?

    nProtect GameGuard (a veces llamado GG o GameGuard) es un programa anti-trampas del genero Anti Cheating programado en lenguaje C++, evolución de C, desarrollado por INCA Internet y Anti-Hack incluido en el Mu Online (y muchos otros juegos del genero MMORGP) predeterminado, (aparte de aplicar otros, este viene siempre) el Game Guard es como una primer barrera.

    2.¿Qué hace GameGuard?

    Bloquear aplicaciones maliciosas y métodos comunes de trampas, oculta el proceso de la aplicación del juego ( rara vez efectivo esto, el UGK si lo hace), monitorea el rango entero de la memoria. GameGuard posee una base de datos sobre hacks de juegos basado en referencias de seguridad de más de 260 clientes de juego.

    Algunas ediciones de GameGuard están ahora incluidas con la colección de INCA Internet anti-virus/anti-spyware Tachyon, y otros con nProtect KeyCrypt, un software anti-keylogger (capturador de todas las pulsaciones de teclas que realizas en un teclado, método por el que se hackea muchas veces obteniendo datos cuando tecleas si estás infectado por un keylogger y con un troyano envía la información al atacante, tambien te puedes "infectar tu mismo" con un keylogger, para guardar en cierto momento todo lo que estás escribiendo, revisar lo que hacen tus hijos si sospechas de algo malo, donde acceden etc..todo esto se guarda en un archivo txt, obviamente Windows) que protege la información ingresada mediante el teclado.

    ¿Qué es un Keylogger?

    4.Antes de poner la lista de errores más frecuentes de GG en Mu Online (ya que no es el único juego que lo usa), pondré una solución a muchos errores de la lista que es poner el host del server en c:\Windows\system32\drivers\etc"Aquí va el hosts".

    5.Lista de errores más frecuentes:

    Error (100) - Este equipo está infectado con un virus. Por favor, actualice el antivirus a la última versión y escanea tu PC. Incluso después de la exploración, si el código de error 100 persiste en aparecer, es posible que tenga un virus indetectable. Por favor, intente con otro software anti-virus (Cada empresa aplicación anti-virus ofrece escaneo gratuito.)
    Error (110) - GameMon ya se está ejecutando. Cerrar cualquier proceso GameMon o reiniciar el sistema y ejecute nuevamente.
    Error (112) - Error al cargar los módulos para el control de virus y herramientas de hacking. Las posibles causas son la falta de memoria, virus o infección de spyware.
    Error (114) - No se pudo inicializar GameMon. Pruebe al reiniciar o cerrar los programas posibles que pueden causar una conflicto.
    1. Podría haber un programa que pueda estar tomando demasiado de su CPU. O bien, el controlador de vídeo o controlador de sonido puede estar desactualizados. Por favor, escanear en busca de virus y programas espía, y actualizar todos los controladores a sus versiones más recientes.
    2. El usuario puede estar ejecutando un software anti-virus que es muy intensivo del procesador para el sistema particular (200X Norton, McAfee, VirusBuster, Avast, etc) Por favor, abra la configuración de su aplicación apropiada y deshabilitar cualquier característica innecesaria, como internet monitoreo, pronóstico supervisión, monitoreo guión
    3. Este error también puede ocurrir si los servidores están caidos y GameGuard no puede actualizar.
    Error (115) - Juego ha sido ejecutado varias veces, o GameGuard ya está en ejecución. Cierra el juego y reiniciar.
    Error (124) - GameGuard.des archivo no existe o esta modificado. Vuelva a instalar GameGuard, esto debería resolver el problema.
    Error (150) - archivo de instalación de GameGuard no existe o está dañado. Vuelva a instalar GameGuard, esto debería resolver el problema.
    Error (153) - GameGuard.des no existe o está dañado. Vuelva a instalar GameGuard, esto debería resolver el problema.
    Error (155) - Los archivos del sistema de Windows están dañados. Se recomienda buscar virus y spyware, y vuelva a instalar Internet Explorer
    Error (170) - Error al ejecutar el proceso de GameGuard. Vuelva a instalar GameGuard, esto debería resolver el problema.
    Error (200) - un programa ilegal ha sido detectado. Cierre los programas innecesarios y vuelva a intentarlo.
    Error (340) - No se pudo descargar. La red actual podría estar inestable, la configuración del Internet o firewall puede estar teniendo algunos problemas.
    Error (350) - Cancel (cancelar) ha hecho click en botón durante la actualización. Por otro lado, también podría ser una actualización lenta causada por ancho de banda insuficiente. O bien, su FTP o conexiones HTTP pueden estar bloqueados. Si es debido a la falta de conexión, intente conectarse de nuevo o confirmar el estado de su red.
    Error (360) - La actualización no se realiza correctamente o GameGuard archivo está dañado. Inténtelo de nuevo en un minuto, o comprobar la configuración del Firewall. Es posible que tenga que volver a instalar GameGuard.
    Error (361) - Actualización GameGuard ha fallado. Por favor, compruebe los ajustes de Internet, la red y ver si los programas de seguridad están funcionando o no. También puedes ver si necesita obtener autorización de algún tipo de programa antes de conectarse a Internet.
    Error (380) - No se pudo conectar con el servidor de actualización de GameGuard. Inténtelo de nuevo más tarde o compruebe la conexión de red.
    1. Si está utilizando Windows XP , consulte la configuración del firewall para permitir el acceso GameGuard. A veces, los problemas pueden desaparecer al reiniciar el PC.
    2. Es posible que una aplicación del servidor de seguridad tales como Firewall Sygate puede prevenir GameGuard de acceso a los servidores. Por favor, encontrar el servidor de seguridad específico y comprobar si GameGuard.des está bloqueado o no.
    3. Es posible que tenga que volver a instalar GameGuard.

    (En este caso reemplazaríamos la Carpeta, o reinstalar o, descomprimirlo de nuevo)
    Error (1013) - Juego Hack detectado
    Este error suele ocurrir cuando un programa Hack se está ejecutando mientras el Mu está ejecutando, pero los virus o programas espía, pueden causar este error también. A veces este error se produce cuando hay ciertos programas que ejecutan aparte de MU. Algunos anti-virus pueden desencadenar la advertencia de hack. Puede no ser capaz de ejecutar servidores proxy en MU. Ciertas versiones pirateadas de Anti-Virus no actualiza sus archivos de definición de virus, debido a la falta de suscripción. La advertencia de hack detecta más hacks de juego.
    1. Analice su PC con un software antivirus y escáneres ad-ware que esten actualizados.
    2. Es posible que tenga que volver a instalar GameGuard, esto debería resolver el problema.
    3. Si eso no funciona, intente volver a instalar MU y ver si repara el valor de la advertencia de hack.

    Espero que les sirva para un futuro, y lo utiliceis antes de alarmaros.

    Saludos.

    Guía By: ¤KirtAsh¤™
    Última edición por ¤KirtAsh¤™; 02-25-2015, 03:39 AM.
    “Todos los días mientras no estés muerta bajo tierra, cuando te despiertes, tendrás que tomar unas decisiones. Tendrás que hacerte esta pregunta: ¿Voy a creer todas las cosas malas que los tontos dirán de mí hoy? ¿Me entiendes??”
    https://www.facebook.com/powerliftwins

  • #2
    Excelente aporte Isma, tema adherido.

    Comentario


    • #3
      Muy buen post, me adhiero

      Comentario


      • #4
        por que la desventajas de razas es tan grade como puede ser que un mg o un rf de 100 rr y sin mrr le ganen facil a un gm de 360rr y 90mrr por que no nivelan mas ese problema de razas

        Comentario


        • #5
          A tenerlo en cuenta.
          †-»Axel«™

          HEROES™

          Comentario

          Trabajando...
          X