Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

como ayudar exitosamente a un usuario

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • como ayudar exitosamente a un usuario

    Originalmente escrito por sebas1478






    Bueno he decidio crear este tema, porque siempre aparecen nuevos usuarios que buscan ayudar a los demás.
    Y ahora vengo a darle unos ciertos "consejos útiles" para el momento de responder en los ciertos temas n.n

    Lo vamos a dividir según secciónes donde más se presenten las dudas.



    En este sector es necesario bastante ayuda , sobretodo en el momento de las promociones.
    1.1.-Para este sector es importante bueno, dar precios. Pero ojo, solamente
    Moderadores / Administradores pueden dar precios.

    1.2.-No se aventuren a dar precios, no porque siempre los den mal pero si los dan mal, los usuarios son los perjudicados, es por esto que se dió esta norma.





    2.1.- En este sector se da ayuda de cualquier tipo, es por esto que en caso de querer ayudar mejor, podemos leer las diferentes guías que rondan por todo el foro.

    2.2.- Si deseas también pueden ver respuestas en otros temas similares

    *En caso de hacer eso, recuerden CITAR las respuestas, no las copien.




    *Al momento de crear una guía se pueden analizar varias posibilidades, dependiendo para lo que se necesite la guía o como fuere.

    3.1.-En caso de que sea una guía larga, a menos que sea 100% necesario, no poner solamente texto, ya que se hace mucho más tedioso para la vista, en todo caso no puedan siempre es viable hacer una combinación de colores para que no canse tanto al momento de poner un solo color.

    3.2.-Acá también es importante, usar el buscador, ya que si quieren una guía o desean hacer una guía, primero asegúrense de que esta no ronde por el foro y siempre intenten hacerlas lo mejor posible, pueden guiarse de muchas guías que hay, que se ven bastante bien la verdad.

    *Recuerda que a veces la simplicidad de un tema puede ser un factor de éxito del mismo.







    *Letra:

    1.-Al momento de responder, algunos usuarios usan la letra muy grande, en mi opinión se ve mucho mejor y serio cuando la letra es pequeña porque se ve mucho más ordenado , con un tamaño de 2 es más que suficiente.

    2.-El color de la letra también es importante, es mejor utilizar un color sobrio. Puede ser un azul o algo, no colores tan chillones porque a veces inclusive, se hace difícil de leer, y también en la fuente de la misma, una buena podría ser:

    *Esta fuente de acá o simplemente dejarlo sin fuente, ya que algunas son más complicadas de leer.

    3.-Al momento de escribir, no utilicen las mayúsculas a menos que quieran RESALTAR algo, así se ve mucho más ordenado.

    4.-Y por sobre esto, por favor, escriban apropiadamente , se puede entender MUCHO
    mejor un mensaje, cuando se escribe correctamente y das a expresar tus ideas.






    *Recursos:

    1.-Al momento de responder, lo mejor, es respaldarte con un tema, ya sea de donde sacaste la información y todo eso. Puedes dejar el link del tema diciendo de donde lo encontraste.

    2.-También es excelente si puedes dejar una imagen al momento de ayudar, se ve muchísimo mejor, es menos tedioso y se entiende más siempre y cuando la imagen se buena para ese tema que respondes.

    3.-Citar post también es una excelente manera, como mencioné arriba, si buscan temas parecidos por la respuesta, citen el tema, quizás algún Moderador o Administrador, para que se vea que es un usuario experimentado [Esto sin decir que hay muchos usuarios de cualquier color que saben mucho]





    *Expresarse:

    1.-Intenten dar su respuesta de una manera sencilla. No porque sea larga o algo por el estilo, significa que sea una mejor respuesta muchas veces es hasta lo contrario, se complica demasiado al usuario.

    2.-Si no están seguros al momento de su respuesta, y no encuentran una solución que darle al usuario, mejor esperen a que alguien más lo responda, está excelente que se desee ayudar, más no es comentar por comentar.
    __________________________________________________ ________



    Originalmente escrito por sebas1478
    Y como último y no menos importante.




    Esto tiene muchos puntos y sub puntos por lo que lo voy a tratar delicadamente.







    5.1.-Denuncias:

    5.1.1-No comentar en denuncias, está bien que se quiera ayudar, pero esto está prohibido, si es un error de ubicación de tema, vale comentar, más notifiquen a un Moderador o Administrador para que lo mueva, ya que estos son los únicos que pueden comentarlas a excepción de el denunciante y/o denunciado.





    5.2.- Intercambio de Items y/o Trade:

    Esta es por excelencia la sección de todo el foro con más SPAM.

    5.2.1.-Primero que nada, por favor no comenten por comentar, ojo, si no les interesa una tienda, no comenten simplemente. Así esté vendiendo las cosas exageradamente altas, es tu tienda, es tu tema, el es el vendedor.

    5.2.2.-Al momento de revivir su propia tienda, por favor, no pongan millones de mensajes de "Revivo" pueden seguir esta guía, para aprender a hacer esto sin SPAM. *agregar link de la guia de spam*






    5.3.- Clanes:

    Bueno a ver, llegamos a otra parte de gran SPAM.

    Acá muchos clanes, ponen que reclutan gente y todo eso, está perfecta la idea, más para los que comentan:

    5.3.1.-Pueden desearles buena suerte o lo que deseen a todos los de un clan, esta excelente, más por favor, no comenten 5 temas seguidos con exactamente lo mismo "Suerte con el Reclutamiento" por que realmente no aportan nada, hasta parece que ni desearan suerte ya.

    5.3.2.-En el momento luego de un Castle Siege, por favor, es un post de felicitaciones por el triunfo, no es un concurso de quien insulta mejor, además de ser comentarios mal intencionados algunos, otros los hacen ofendiendo a los usuarios, y la verdad que son comentarios sin sentido.





    5.4.- Offtopic / Diversos Temas:

    5.4.1.-A ver, esto es algo más general, pero es en si, no comentar por comentar un tema, muchas veces hay una ráfaga de un usuario que comenta los diversos temas, y lo más probable es que no vea el tema, y solamente quiere más mensajes.


    *El color no demuestra nada , no hace mejor al usuario que tenga más mensajes o agradecimientos, no influye.





    *Recuerda sobre todo, si la respuesta a una duda ya fue dada, no la vuelvas a dar! a menos que sea una petición de recomendación que ahí la respuesta es múltiple.


    Y eso sería todo, hasta acá.
    Espero que pueda servir para mantener quizás un poco más del orden en el foro, y poder ayudar de una mejor manera a los que recién empiezan n.n

    Este post a sido modificado, ya que contenia guias del antiguo foro y como no estan esas guias aca borre los links
    Última edición por =[Rochi*]=; 02-20-2015, 07:26 AM.
    ♥ R ♥ ♥ ♥ M ♥
Trabajando...
X