Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Spam Flood [Actualizado]

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Spam Flood [Actualizado]

    Originalmente escrito por Naia
    PARA LOS QUE AUN NO SABEN LO QUE ES EL SPAM Y EL FLOOD, LES DEJO UN RESUMEN.


    1. Spam en un foro de internet es cuando un usuario publica algo que desvirtua o no tiene nada que ver con el tema de conversación.

    2. También, en algunos casos, un mensaje que no contribuye de ninguna forma al tema es considerado spam. Un caso particular es el de resucitar topicos muy antiguos o de días festivos si no se tiene nada realmente importante que acotar al tema en cuestión.

    3. También existe el caso en que una persona publique mensajes únicamente con el fin de incrementar su rango, nivel o número de mensajes en el foro. Asi como tambien respondiendo a temas con post con una sola palabra, números, símbolos etc..

    4. Otra manera de publicar spam en un foro, es anotándose en el nombre de usuario o firma datos como un website que se desea promocionar (generalmente de pornografía, productos de farmacia, servicios para celulares, créditos u otros servidores).

    5. El doble post se considera spam. (doble post se entiende por dos post consecutivos hechos por el mismo usuario). Para evitar este tipo de spam, existe la opcion de "editar" en tu mensaje ya posteado, para que agregues lo que te haya faltado, o borres alguna equivocación.

    6. Tambien es spam, el responder temas del tipo pregunta/ayuda y postear repitiendo la misma respuesta dada por otro usuario anteriormente. (Esto pasa sencillamente por no dedicarse a leer las respuestas anteriormente dadas)

    7. Un tipo de spam es el llamado "FLOOD". Este consiste en mandar mensajes en los chat en muy poco tiempo, saturando visualmente la ventana del chat con mensajes del mismo usuario. Se usa principalmente para llamar la atención de los usuarios ya conectados, para promocionar páginas web, o para provocar alteraciones en el sistema de chat.

    Estos son algunos puntos que deben evitar al crear un tema o al responer uno y en las conversaciones en el chatbox del foro. Con este conocimiento evitarán posibles sanciones que los pueden excluir del foro y/o chatbox.

    123456123456
    ♥ R ♥ ♥ ♥ M ♥
Trabajando...
X