Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

La Vida en HeroesMu

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • La Vida en HeroesMu

    Todo lo que se expone en este post está escrito en tono satírico y sin ánimo de ofender a nadie.

    Hola a [email protected], hoy vengo a contaros anécdotas recurrentes en este servidor. Debo decir que a lo largo de los años he jugado varios servidores de MU, entre ellos el oficial, y muchos otros juegos tipo MMO-RPG como Diablo II, Guild Wars, WoW, Black Desert, etc... y aun con todo lo que he visto en esos juegos, HeroesMu sigue sorprendiéndome.


    - Por una parte, las acusaciones de ser quien no eres, es decir, yo he sido como 5 o 6 personas diferentes. Sinceramente, creo que debo ser sonámbulo o tener personalidad quíntuple, sea como sea lo tomo como halago, debo ser el mejor del mundo jugando multimain.

    - Por otra está, lo que yo he llamado el reclamo del oso en celo, me explico: Hay ciertos jugadores que lo primero que preguntan es tu sexo real "eres hombre o mujer?" y da igual tu respuesta, nunca les va a gustar. Si le dices que eres hombre se van sin más, y si dices que eres mujer no se lo cree y te llama elfo. Sea como sea, hombre o mujer, estás jodido.

    - Luego está esa situación en la que estás leveando y llega alguien a matarte a ti y a todos, se entreteniene un rato hasta que pasa lo inevitable, alguien más fuerte llega y lo mata. Y es en ese instante en el que el jugador que mataba bien orgulloso de sus alas color carmesí, reniega de su condición y dice lo siguiente: "bah, seguid jugando virgos, yo tengo vida no como ustedes" Todo un clásico que nunca falla.

    - Otra que se repite demasiado en este servidor es la del mal perdedor, sobretodo en el Blood Castle, ese que pide party después de perder y al no dársela, no porque no quieras, sino porque ya sois cinco, jura y clama venganza "ya verás la próxima". También me pasó al poco de volver a jugar esta última vez, cuando empecé a levear mi slayer, un tipo me mató y entonces yo, cual mono con machete, cambié a mi MK y lo maté. Lo gracioso fue que me prometio que dentro de dos semanas "cuando esté asentado en el server" no podría volver a tocar arena.

    - Y la última que suelo ver es lo que yo llamo la proyección. Tengo la costumbre de irme a Devias 3 a mirar como se pegan, y cuando un equipo "gana" y se quedan solos en el mapa, acusan a los que perdieron de aurearse, de superioridad numérica, etc... Lo que me resulta curioso es ver como cuando los otros vuelven y logran "ganar" y se quedan solos, acusan a los otros de exactamente lo mismo. Pero no estoy hablando de que se refieran a lo mismo, es que hasta utilizan las mismas palabras. Lo más hilarante, es que todos actuan igual.

    En fin, estas son cinco anécdotas recurrentes que veo o me ocurren en HeroesMu, recordad que no pretendo ofender a nadie, tan solo es una forma de quitarle importancia a cosas que a veces, dentro del juego, se toman demasiado en serio.
    Última edición por PaiMei; 06-15-2020, 10:56 PM.

  • #2
    La ultima me da mucho para pensar y analizar que estoy haciendo mal en mi vida de heroe jajajaja xD

    pd: diablo 2 que era bueno :s

    Comentario


    • #3
      wea wena y chistosa chao hermanito

      Comentario


      • #4
        La última es verdad jajaj no molesta que se aureen lo que es molesto es q empiezan a burlarse por post cuando en un 1 vs1 comen más piso xdd

        Comentario

        Trabajando...
        X